Economía

Bajó un 10% el precio de la carne debido a la poca demanda

En el Mercado de Productos Frescos, Hugo Lucena, carnicero, afirmó que se produjo una rebaja del 10% en el precio de todos los cortes de carne, debido a la baja demanda que se registra en el mes de enero. Manifestó que espera que en los próximos meses se de una nueva disminución en los precios, ya que en los últimos tres meses se dieron numerosos aumentos.
Economía

Colombi eleva el adicional a $600 pesos y vuelca $45 millones a la economía local

El Gobierno Provincial volcará a la economía local otros 45 millones de pesos en concepto de adicional, de acuerdo a lo resuelto por el gobernador Ricardo Colombi. Este beneficio, que hasta diciembre era de $400, se elevó a $600 y alcanzará a unos 75 mil correntinos.
Economía

Desde el jueves podrá solicitarse el anticipo del "Aguinaldo Dorado"

El Banco de Corrientes informó que a partir de pasado mañana, jueves 16 de enero, estará habilitado el adelanto del sueldo anual complementario, también conocido como “Aguinaldo Dorado”. En esta oportunidad se trata del correspondiente al primer semestre de 2014.-
Economía

Esta semana se paga el adicional de $600

Luego de abonar el plus por única vez de $300, el Gobierno Provincial pagará esta semana, el adicional que el año pasado fue de $400 y en 2014 será de $600. 
Economía

Los productores correntinos se verán afectados por la importación de tomates

El ingeniero Jorge Vara aclaró que “en Corrientes no es tiempo de producción, pero estamos preocupados”. “Si la decisión se mantiene en el tiempo, los productores correntinos se verán afectados hacia mediados de año”, aclaró. 
Economía

La CAME respalda a productores de tomates

Frente al anuncio de importación de tomate, el sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) afirma que “Los tomates provenientes del país vecino no reducirían los precios al público. 
Economía

Desde hoy el remis Chaco-Corrientes cuesta $13

En el marco de las subas e incrementos que se vienen aplicando en los primeros días del año en los distintos sectores del transporte local, a partir de hoy la tarifa del remis interprovincial Chaco-Corrientes pasará de 10 a 13 pesos. 
Economía

Cerró la edición más exitosa de la canasta navideña pese a la situación inflacionaria

Hoy termina la vigencia de la tradicional oferta conjunta de 10 productos a $84.90, de Gobierno Provincial, FEC y APICC disponible en Capital y el interior. La promoción fue lanzada el 27 de noviembre del año pasado implicando un 35% de descuento, e importantes bonificaciones del orden del 30% y 20% para compras con tarjetas de débito y créditos.
Economía

Pocas movimiento de ventas para los Reyes

La venta comercial por Reyes Magos fue menor que para Navidad, según advirtieron desde algunos negocios de la peatonal Junín. Aunque en la mayoría de los casos se mantuvo la oferta y promociones en juguetes, no fue suficiente a lo que esperaba el sector.
Economía

Con el 2014 el precio del litro de nafta premium se elevó hasta los 12,99 pesos

Las petroleras que operan en la ciudad aplicaron incrementos en los valores de sus combustibles.
Algunas bocas de expendio de Shell, YPF y OIL incrementaron entre 10 centavos y hasta 1,50 pesos por litro.
Fotos del día