Economía

Se realizó la Feria de la Sociedad Rural de Bella Vista

Con amplio despliegue de actividades, la Sociedad Rural de Bella Vista cerró un fin de semana largo con conclusiones muy positivas, que se desprenden de un evento productivo que además incluyó una exposición artesanal y comercial con buena presencia empresarial e institucional, y la feria ganadera con remates y reconocimientos a los mejores cabañeros de la zona.

Economía

Confirman un aumento en el precio de los combustibles de hasta un 4%

El incremento en naftas y gasoil se aplicará desde mañana, 1 de octubre, y obedece a un “descongelamiento programado” del precio, según confirmó la secretaria de Energía, Flavia Royón.

Economía

Recibió el alta médica el Arzobispo Emérito de Corrientes Domingo Castagna

El arzobispo Emérito Domingo Salvador Castagna fue dado de alta ayer y se recupera en su residencia. Semanas atrás se contagió de coronavirus, lo que habría sido la causante de su patología cardíaca. Desde el Instituto de Cardiología informaron que lo bueno fue que no desarrolló una neumonía por tener todas las dosis contra el COVID-19.

Economía

Los remises Chaco- Corrientes actualizaron el cuadro tarifario

El último incremento fue el 29 de enero del 2021. Luego de las últimas subas de los combustibles, la agencia que opera en esta capital decidió modificar los precios por pasajeros transportados. Desde ayer el valor es de 250 pesos por viaje. Afirman que la demanda bajó.

Economía

Nuevos valores: YPF aumentó el combustible en Corrientes

Un día después de la decisión de Axion y Shell, la líder del mercado corrigió al alza los valores al surtidor. Los aumentos van de 9,5% en la nafta súper y 14% para el diesel premium.

Economía

Banco de Corrientes: Habrá una nueva asamblea para ocupar la vicepresidencia

Lo anunció el gobernador este último domingo luego de la renuncia del ex director de la entidad crediticia que había sido desplazado a la vicepresidencia. Los movimientos se dan en el marco de una fuerte interna en la conducción bancaria.

Economía

En La Pampa, Valdés llamó "a diseñar un proyecto para gobernar el paìs"

El Mandatario correntino respaldó al aspirante a senador pampeano Daniel Cronemberger y en diálogo con los periodistas ratificó la necesidad de "diseñar un proyecto" para gobernar el país dentro de dos años.

Economía

Corrientes reportó 10 nuevas muertes por Coronavirus en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 42 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 10 personas con resultado positivo para Covid-19.

Economía

Aumentó la nafta un 5% en todo el país

La petrolera YPF subió los combustibles en el marco de un proceso de actualización de precios que culmina este domingo. El resto de las compañías ejerció un incremento similar.

Economía

Se destrabaron restricciones y productores de Corrientes podrán volver a exportar cítricos a Europa

A partir del 1 de mayo el mercado de la Unión Europea abrirá nuevamente sus puertas a limones, naranjas, pomelos, mandarinas y derivados producidos en Argentina.

Fotos del día