Economía

Aumentos para la Administración del 10% y 40% adicional de Salud y Seguridad

Aumentan los plus un 10 %, y un 40% los plus por pandemia a Seguridad y Salud. Los $10 mil pasan a ser remunerativos. Corrigen el Fondo Compensador Docente un 40 % llegando a $1000 por cargo.

Economía

Se demora el anuncio salarial del Gobierno provincial

El Gobernador Gustavo Valdés dijo respecto de los anuncios salariales a la administración pública provincial: “Les pido paciencia; estamos dando los últimos ajustes”.

Economía

Pago de sueldos de agosto a estatales provinciales inicia el martes

Así lo informó el gobernador Valdés a través de su cuenta de Twitter. El cronograma será por terminación de DNI y se extenderá hasta el lunes 31.

Economía

Las naftas aumentarán por primera vez en el año

El aumento comenzaría a regir a partir de la semana próxima, a más tardar el viernes. Los precios de las naftas no se modifican desde el 1° de diciembre de 2019.

Economía

Suben 11% promedio Internet y los celulares en septiembre

A fines de este mes vence el congelamiento de tarifas que había acordado el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) con las empresas y las firmas ya están informando a sus usuarios que en septiembre aplicarán aumentos de hasta un 11% en promedio, mientras que los planes reducidos y complementarios que se activaron por la pandemia del Covid-19 se mantendrán. 

Economía

El pan tendrá un fuerte incremento por el aumento de la harina

Ante un nuevo incremento en la materia prima, los panaderos advierten que, a pesar de conocer que la situación del país es difícil, deberán aumentar el precio del pan.

Economía

Desde este sábado la mínima del remís costará $65

Apar­tir de hoy, al­gu­nas agen­cias de re­mi­ses apli­ca­rán un au­men­to del 10 por cien­to en la ta­ri­fa y la mí­ni­ma pa­sa­rá a 65 pe­sos. Así lo con­fir­mó el ti­tu­lar de la Aso­cia­ción de Re­mi­ses, Juan Cas­ti­llo, quien ex­pli­có que el sec­tor es­tá en cri­sis.

Economía

Inflación en el NEA: Nuevamente tiene la más alta del país en el acumulado del año

El índice de precios al consumidor en la región del NEA del mes de junio marcó un incremento del 2,3%, mayor al registrada en el mes anterior (1,6%), cortando una racha de dos meses consecutivos de baja. De esta forma, nuevamente volvió a estar por encima del nivel nacional que fue del 2,2%.

Economía

Todos los productos que se podrán comprar con el renovado programa “Ahora 12”

Mediante una Resolución publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno oficializó este miércoles la prórroga del plan de financiamiento hasta fin de año

Economía

Mercado de Corrientes: Las restricciones a camiones de Chaco podría causar aumentos

La medida rige desde ayer y se exten­derá por 30 días. Afecta tanto a vehí­culos que traen productos como a los que llegan para comprar. A través de un comuni­cado emitido en las últimas horas, desde el mercado informaron que queda pro­hibida la venta que se venía realizando a compradores de la provincia de Chaco.


Fotos del día