Economía

El Vicegobernador recibió a la nueva comisión directiva de APICC

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, recibió a la nueva comisión directiva de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) en un saludo protocolar que tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del Palacio legislativo este jueves a la mañana.
Economía

Desde las 15 horas se acreditó el pago de las Tarjetas Sapucay

La Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial informa que a partir de las 15 de este viernes se habilitan las Tarjetas Sapukay,como se adelantara en este medio.
Economía

El Tribunal de Cuentas aprobó el balance del Estado del año 2012

El órgano de control externo al Poder Ejecutivo, con rango constitucional, avaló la ejecución de los gastos y recursos del ejercicio 2012, por tercer año consecutivo en la gestión de Ricardo Colombi.
Economía

Se inicia el pago a estatales provinciales del 26 al 28 de junio

Hoy se paga hasta $4.200 para activos y $3.500 para jubilados. El jueves 27 continuará el pago hasta $5.900 para activos y hasta $5.400 para pasivos, finalizando para ambos sectores el viernes 28. El Banco de Corrientes atenderá de corrido durante los tres días de pago, de 7 a 16 horas.

Economía

Presentaron el Plan “Más Producción Correntina, Más Zapallo”

Con el objetivo de incrementar  la producción sustentable, mejorando la rentabilidad y economía, se lanzó el Plan “Más Producción, Más Zapallo”, que abarcará a 42 productores en Capital. Forma parte del Subprograma de Desarrollo e Innovación de “Gobierno en Red”.
Economía

La Provincia financiará otros siete proyectos industriales que generan empleo

El Comité de Inversiones del Fondo de Desarrollo Industrial del Gobierno Provincial aprobó los proyectos evaluados en el marco de la primera convocatoria del año. Las propuestas corresponden a varias localidades de los sectores agroindustrial, foresto industrial, citrícola, textil, alimenticio y textil. Mañana cierra el segundo llamado para sumar más proyectos a financiar por iniciativa del gobernador Ricardo Colombi.
Economía

Exitosa venta de carne y verdura para todos en las Mil Viviendas

Los correntinos accedieron a diversas mercaderías a precios populares mediante una gestión del Intendente Camau Espínola. En las primeras horas de la mañana se vendió alrededor del 80 por ciento del stock disponible. Mañana desde las  9 ambos programas se trasladarán al barrio Sur.
Economía

El móvil de DNI se suma a los camiones de Carnes y Verduras Para Todos

Los camiones de venta de carnes y verduras a precios populares, estarán instalados el martes 25 en las Mil Viviendas, el miércoles 26 en el barrio Sur, y el jueves 27 en el 17 de Agosto. En las Mil Viviendas y en el Sur, también atenderá el móvil para la obtención del nuevo DNI.

Economía

Definen los tramos para el pago de junio para empleados estatales

Ricardo Colombi confirmó hoy el cronograma que comenzará el miércoles 26 de junio hasta $4.200 para activos y $3.500 para jubilados. El jueves 27 continuará el pago hasta $5.900 para activos y hasta $5.400 para pasivos, finalizando para ambos sectores el viernes 28.

Fotos del día