Actualidad

Fernández: “Esperamos la confirmación oficial de los dos casos de coronavirus en Virasoro”

El Intendente de Gobernador Virasoro, Emiliano Fernández confirmó dos casos de coronavirus en la localidad y aseguró que “la trazabilidad estaría definida”. Es una pareja que trabaja en una estación de servicios ubicada sobre ruta 14. Hay 16 personas aisladas.

Actualidad

Humedales y Registro único de Violencia de género en el temario de Senadores

El Senado de la provincia, presidido por el vicegobernador, Gustavo Canteros, en su 9ª Sesión Ordinaria, aprobó por unanimidad la creación de una Comisión Especial de Asesoramiento para la Regulación del Manejo Sustentable de Humedales en la Provincia.

Actualidad

Monte Caseros: Empresa continuaba trabajando con casos de Coronavirus confirmados

En la localidad de Monte Caseros, cerca de las 15:20 aproximadamente, un camión de la empresa transportista se encontraba descargando mercaderías en el Sanatorio Corrientes, al rato llego la Camioneta de la Policía de la provincia y le solicito que regresen al galpón para darles la información sobre los casos confirmados.

Actualidad

San Roque: Trasladaron a los abuelos del Hogar de Ancianos al Hospital de Campaña

Abuelos del Hogar de ancianos San Roque de Monpellier, de la localidad de San Roque, fueron trasladados al Hospital de Campaña Escuela Hogar. Esta mañana fueron confirmados cinco casos de Coronavirus en esta institución.

Actualidad

Rebeldía familiar en plena pandemia: Padre e hijo se negaron a hacerse hisopados y rompieron el aislamiento

Miguel OlivierI, intendente de la localidad de Monte Caseros, dialogó en exclusiva con el programa La Tarde Menos Pensada y relató detalles de los dos casos nuevos de la localidad que suma cuatro casos en total desde el inicio de la pandemia. "No sabemos el alcance o la magnitud de la situación, es gravísimo y vamos a ir hasta las últimas consecuencias porque atenta contra la salud de todos", aseguró.

Actualidad

Confirman un nuevo muerto y 45 casos más de Covid

El parte epidemiológico de las últimas 24 horas, registró 45 nuevos contagios de Coronavirus en el territorio provincial. De ellos 26 corresponden a Capital, 12 a San Roque, 2 a Concepción, 2 a Mantilla, 2 a Bella Vista y 1 a Ituzaingó. Todos se encuentran aislados cumpliendo el protocolo correspondiente. De esta manera se acumulan a la fecha 789 contagios de los cuales se han recuperado 462 personas que fueron dadas de alta.

Actualidad

El hombre fallecido de Coronavirus tenía 76 años

Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de un paciente con resultado positivo para Covid-19. Se trata de un hombre de 76 años de Corrientes Capital, que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria grave, neumonía por Covid-19, teniendo antecedente de enfermedades preexistentes tales como hipertensión arterial y enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Actualidad

Dos mujeres fueron atropelladas cuando caminaban por Ruta 12

Dos mujeres resultaron con heridas de consideración tras ser atropelladas por un auto por calle Alejo Rueda al 200 cerca del control policial N° 4 ubicado por Ruta 12 .

Actualidad

Riachuelo: Más de 30 hisopados tras detectar casos de Coronavirus

El Municipio, vecino a Capital, desplegó, junto con el Ministerio de Salud Pública, un operativo sanitario en busca de casos de COVID-19 dentro del barrio Cañada Quiroz. La brigada de Epidemiología hisopó a 32 personas que mantuvieron relación con dos infectados que viven en el distrito. “Estos dos casos fueron informados en el parte matutino del lunes y se contabilizaron como de Capital”, aclaró a diario época Martín Jetter, jefe comunal.

Actualidad

Covid en Concepción: Realizan hisopados a los que mantuvieron contacto con los positivos Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades Fac

El intendente de Concepción, Lucio Fernández, confirmó que este miércoles llega el Comité de Crisis a la localidad. Se realizarán varios hisopados a personas que mantuvieron contactos con ambos positivos. "Estamos trabajando para buscar la trazabilidad", comentó el jefe comunal.

Fotos del día