Actualidad

Segunda muerte por Coronavirus en Corrientes en menos de 24 horas

Corrientes sumó este domingo una nueva muerte por coronavirus y así registra dos decesos durante las últimas 24 horas. La nueva víctima es un hombre de 82 años que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital de campaña y había sido derivado a Corrientes desde la ciudad de Santo Tomé, en horas de la madrugada de este domingo. Su nexo epidemiológico aun se desconoce.

Actualidad

Lograron extinguir el incendio pero el humo dificulta la visión en Ruta 12

Un incendio se desató en los campos lindantes al aeropuerto Piragine Niveyro. Los bomberos lograron controlarlo y evitar daños en la pista, en la torre y en la estación meteorológica.

Actualidad

La Provincia activó el recurso aéreo para el combate de incendios forestales que hará base en Ituzaingó

El Ministerio de Producción informa que la Provincia activó hoy (domingo 20 de septiembre) el recurso aéreo para el combate del incendio forestal registrado en la zona de Villa Olivari, en el norte provincial. Se trata de un avión hidrante que inicialmente iba a tener base en Apóstoles, Misiones, pero a partir de la fecha estará operativo desde el hípico situado en la Reserva Santa Ana, jurisdicción de Ituzaingó.

Actualidad

Coronavirus: Bella Vista vuelve a fase 3

El intendente Walter Chávez informó que se ha decido dar el paso a la FASE 3 de la Cuarentena. En esta etapa continúen restringidas algunas actividades.

Actualidad

Por prevención, ya desinfectaron las oficinas de la Caja Municipal y permanecerá cerrada hasta el lunes

Por un test rápido que detectó un positivo en el personal, la Caja Municipal cerró preventivamente sus oficinas que volverán a abrirse el lunes. “La persona contagiada no trabaja en la línea de caja ni tiene contacto con los usuarios que realizan trámites”, aclaró Hugo Calvano.

Actualidad

El gobernador Gustavo Valdés viaja a San Roque por el brote de coronavirus

El gobernador Gustavo Valdés, de acuerdo a lo informado por Raúl Acevedo desde Casa de Gobierno, viaja hoy a San Roque para interiorizarse sobre la delicada situación que se vive en la localidad tras brote local de coronavirus. Valdés también prevé visitar Mantilla y Empedrado.

Actualidad

Corrientes registró 47 contagios de Covid en las últimas 24 horas

El parte epidemiológico de la Provincia dio cuenta de que nuevamente se superó los cuarenta contagios en las últimas 24 horas, en la oportunidad son 47, de ellos 26 corresponden a personas que residen en Capital, 12 en San Roque, 1 en Ituzaingó, 2 de Empedrado, 3 de Monte Caseros, 2 de Bella Vista y 1 de Paso de Los Libres. De esta manera se acumulan a la fecha 881 casos positivos de los cuales se han recuperado 536 personas que fueron dadas de alta.

Actualidad

Flinta, en La Dos: “La reelección de Gustavo Valdés se dará de manera natural y consensuada”

Contundentes declaraciones políticas del Senador Provincial y extitular de la UCR en Corrientes, Sergio Flinta. “Hay un liderazgo claro de Gustavo Valdés. Trabaja con una estrategia firme y la gente lo acompaña”, sostuvo el legislador quien además subrayó: “no es tiempo de berrinches dentro de Eco”

Actualidad

Volvió la atención en el SAPS del barrio Santa Catalina

La SAPS del barrio Santa Catalina, que el miércoles había sido cerrada preventivamente, ya está habilitada y funcionando en sus horarios habituales, tras la correspondiente desinfección del lugar. El personal que había mantenido contacto con un caso sospechoso continúa aislado.

Actualidad

Penal 1: Aislaron a un preso con síntomas de Coronavirus

El Jefe del Servicio Penitenciario, Roque Romero confirmó que aislaron a un interno con perdida de gusto y olfato. El mismo se encuentra en la Unidad Penal N° 1 de avenida 3 de Abril 57 de esta Ciudad.

Fotos del día