Actualidad

Corrrientes registra 22 casos nuevos de Covid: 19 son de Capital

Según detalla el parte oficial expedido hoy por el Gobierno de Corrientes, de los 22 casos nuevos, 19 corresponden a personas de Capital, mientras que los restantes 3 son del interior correntino. Uno es de San Roque y dos son de Monte Caseros. Los fallecidos continúan siendo 17 al día de hoy en Corrientes, mientras que los casos positivos activos en la provincia ya suman 323 en total.

Actualidad

La Policía secuestró cocaína de máxima pureza

Un sujeto fue aprehendido por una patrulla de la Policía de Corrientes en inmediaciones de avenida Maipú y Lyon, en el barrio Progreso. Entre sus pertenencias llevaba 750 gramos de cocaína.

Actualidad

Paro en el Correo: cómo será la atención y los pagos del IFE y la AUH en Corrientes

Las oficinas del Correo Argentino no atenderán al público por cuatro horas producto de una medida de fuerza del sindicato de trabajadores telepostales. Será por turnos desde las 7.30 hasta las 10 y de 16 a 18.

Actualidad

Suspenden turnos en el cementerio San Juan Bautista por caso de Covid

En este sentido, a través de un comunicado por medio de su cuenta de Twitter, el Municipio remarca respecto a la suspensión de los turnos en el cementerio San Juan Bautista tras la confirmación de un caso positivo de coronavirus en un personal, "Se garantiza el funcionamiento de las inhumaciones de 9 a 12. El cementerio San Isidro, de Laguna Brava, continuará operando normalmente, con turnos previos para visitas".

Actualidad

Mercedes: Agredieron brutalmente a una paramédica del servicio 107

Ocurrió cuando fueron a una casa en el barrio Matadero de la ciudad de Mercedes  para asistir a una mujer este domingo cerca de las 2 de la mañana.

Actualidad

Dan a conocer el cronograma de pago de sueldos para empleados provinciales

"Para evitar aglomeraciones, el pago de sueldos de septiembre para trabajadores provinciales activos y pasivos será por terminación de DNI", señaló a través de su cuenta de Twitter el gobernador de Corrientes.

Actualidad

Canteros fue el nexo entre alumnos correntinos y el ministro Trotta: diálogo con visión de futuro

El vicegobernador Gustavo Canteros generó el espacio apropiado para que, a través de una teleconferencia, estudiantes secundarios de Corrientes pudieran ser escuchados por el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien reconoció el esfuerzo desplegado por los jóvenes en un año de obligado distanciamiento social en situación de pandemia.

Actualidad

Son seis los casos de coronavirus en el Hospital Geriátrico de Corrientes

German Braillard Poccard, director del Hospital Geriátrico de Corrientes se refirió a la actualidad situación epidemiológica confirmando que la institución acumula seis casos y los hisopados continúan.

Actualidad

Coronavirus en Corrientes: Ituzaingó vuelve a Fase 3

El intendente de Ituizaingó, Eduardo Burna, informó mediante una transmisión en vivo por Facebook que la localidad retrocede de fase y remarcó: "Seguiremos en el día a día anunciando las nuevas medidas".

Actualidad

Pavimentan la avenida Santa Catalina, otro nexo vial para las urbanizaciones de esa parte de Corrientes

El Gobierno Provincial  comenzó  los trabajos de pavimentación de la avenida Santa Catalina, desde los cuarteles del ex Regimiento hasta su intersección  con la avenida  Alta Gracia, al tiempo que proyecta la vinculación  de esa avenida con Maipú “con el objetivo de contribuir a su descongestión vehicular, dado que actualmente es el único nexo de circulación norte sur de esa parte de la ciudad”, de acuerdo a lo señalado por el ministro, Claudio Polich.

Fotos del día