Actualidad

Pandemia: Valdés constata en el terreno la situación sanitaria del interior provincial

“Estamos trabajando con los ministros de Salud y Desarrollo Social, además del intendente, para asegurar la asistencia a la comunidad”, expresó tras su visita a San Roque, ciudad que continuará en Fase 1 por una semana más. El gobernador también irá a Mantilla y Empedrado.

Actualidad

Un desperfecto ocasionó un apagón en un gran sector de la ciudad

Un repentino corte de luz generó en la tarde de este viernes una serie de contratiempos en diversos sectores de la capital correntina, luego de que se registrara una falla en una línea de alta tensión.

Actualidad

Corrientes registra otra jornada con 45 casos nuevos de Coronavirus: 21 son de Capital

El informe epidemiológico de la Provincia da cuenta que se registraron 45 contagios de Coronavirus en las últimas 24 horas, de los cuales 21 de ellos corresponden a personas que residen en Capital, 1 a Tabay, 19 a San Roque, 2 a Concepción, 1 a Bella Vista, 1 a Paso de los Libres, todos se encuentran aislados y cumpliendo con el protocolo correspondiente.

Actualidad

Preocupante situación en San Roque por el brote de contagios: Son 72 los casos de Coronavirus

Desde la localidad correntina confirmaron que la situación en la localidad de San Roque es alarmante por el brote de contagios. El parte oficial confirmó 72 casos nuevos de Coronavirus hasta este jueves 17 de septiembre. Por la situación se reforzó el control en el acceso. Habrían realizado más de 500 hisopados en los últimos días.

Actualidad

Nació el segundo bebé en el Hospital de Campaña

El director del Hospital de Campaña Gustavo Imbelloni confirmò a La Dos que "anoche se produjo el segundo nacimiento en el nosocomio, es una paciente menor de edad que dio a luz a travès de cesárea". El bebé pesó màs de 3 kilogramos y se encuentra en perfecto estado de salud junto con la mada.

Actualidad

Tipoití retomó sus actividades: “No estamos seguros en la planta”, alertan los empleados

En las últimas horas, la planta textil Tipoití retomó sus actividades a pleno tras el brote de coronavirus ocurrido en el establecimiento. Desde el sector de trabajadores alertaron que continúan “desprotegidos e inseguros”

Actualidad

Impacto de la pandemia: Bares del microcentro sin clientes

Las implicancias económicas de pandemia comienzan a agudizarse en algunos rubros del comercio. Desde marzo a septiembre, varios locales gastronómicos debieron cerrar.

Actualidad

Murió un hombre de 59 años por Covid en el Hospital de Campaña: ya son 14 en toda la provincia

De acuerdo a lo informado en el parte oficial, se trata de un hombre de 59 años con coronavirus. Estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña.

Actualidad

La Policía de Corrientes detuvo al motochorro que atacó a una mujer en el barrio Aldana

En horas de la mañana, efectivos de la Policía de Corrientes detuvieron al autor del ataque a una mujer ocurrido antes de ayer por calle Rolón al 2100 en el barrio Aldana. El operativo se realizó en el barrio Itatí, y se logró dar con el motochorro a partir de líneas de investigación concretas que manejó la Policía.

Actualidad

Monte Caseros suma casos de coronavirus y ya son 14 las ciudades con contagios activos

Los nuevos contagios se detectaron en Monte Caseros. Su intendente, Miguel Olivieri, dijo que ahora la situación es "más complicada". }Monte Caseros volvió a registrar casos de coronavirus luego de que se confirmara que dos personas dieran positivos en los estudios que le habían realizado. Uno los infectados es el dueño de una empresa de transporte, mientras que la otra enferma es su nieta. Así lo informó el intendente Miguel Olivari a través de una conferencia brindada en horas de la siesta de este jueves.

Fotos del día