Actualidad

Corrientes registra 31 casos nuevos de coronavirus, 17 de ellos en Capital

Los demás contagios se detectaron en las localidades de San Roque, Bella Vista, Virasoro y Monte Caseros. Hasta la fecha, son 948 los casos acumulados.  Corrientes registró 31 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas. 17 de ellos se reportaron en la capital correntina. Todos fueron contagiados por un caso positivo de esa ciudad, según indica el parte epidemiológico del Ministerio de Salud Pública provincial.

Actualidad

Corrientes: una embarcación desapareció en el río Paraná con tres tripulantes

Ocurrió en horas de la tarde. Eran cuatro los hombres los que iban en la canoa. Uno de ellos pudo ser rescatado. Prefectura busca intensamente a las demás personas. Efectivos de Prefectura Naval Argentina buscan intensamente a tres hombres que desaparecieron en horas de la tarde cuando se encontraban en una canoa. En la embarcación también iba otro sujeto que pudo ser rescatado por los prefectos

Actualidad

61 personas están internadas en el Hospital de Campaña

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que se encuentran internados 61 pacientes, de los cuales 45 tienen diagnóstico de Covid-19 y 16 con sospecha de Covid-19, que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.

Actualidad

El gobernador Valdés decidió la intervención del hospital Ricardo Billinghurst

Tras los hechos de público conocimiento relacionados a la muerte de Bebe Bastián y los malos diagnósticos sobre el Covid tras la muerte del Abogado Eugenio Erceg que se transformara en el caso cero de contagio en la ciudad

Actualidad

Coronavirus: Realizaron más de 300 hisopados en el Mercado Central

En el Mercado de Concentración de Corrientes se desplegó una intervención preventiva luego de que un trabajador de un puesto diera positivo en coronavirus. Concretamente, realizaron más de 300 hisopados preventivos, en tanto, procedieron a la desinfección del stand comprometido.

Actualidad

Hospital de Campaña: Otra muerte por Coronavirus en Corrientes

Autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de un paciente de 78 años, Covid positivo que estaba internado en terapia intensiva en el Hospital de Campaña. Ya son 16 los muertes por este virus en Corrientes.

Actualidad

Confirmaron 3 casos positivos de Covid en Monte Caseros y ya suman 8 en total

En la madrugada del domingo, el propio jefe comunal, Miguel Olivieri, a través de conferencia de prensa. Según explicó, todos los casos están relacionados directamente a la empresa de transporte donde se originó el brote. Los positivos surgieron de los hisopados realizados el viernes, que fueron más de 75.

Actualidad

Tabay espera la llegada de personal prestado para reabrir su Hospital

El primer trabajador afectado está en cuarentena en Concepción. Y ayer también dio positivo la muestra de la directora que permanece en Tatacuá. En paralelo, aguardan los resultados del resto del personal.

Actualidad

Goya: suspenden fiesta clandestina con 50 invitados

El organizador del encuentro podríar ser multado por la suma de $20.000. Efectivos policiales tuvieron que interrumpir una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en una vivienda de la localidad correntina de Goya. En el interior del domicilio se encontraban 50 personas.

Actualidad

Tres casos de Coronavirus y restricción de actividades en el Hospital Geriátrico

Por tres casos positivos de coronavirus, el l Hospital Geriátrico “Juana Francisca Cabral” de Corrientes informó este domingo que se restringirán al máximo las atenciones. "Los casos se dieron en dos enfermeras y en un técnico radiólogo", explicó el director ejecutivo del hospital, German Braillard Poccard

Fotos del día