Actualidad

Ante el aumento de casos de Coronavirus, Yofre declaró asueto hasta el lunes

La Municipalidad de Yofre dio a conocer una resolución mediante la cual establece asueto desde mañana 16 y hasta el lunes inclusive. El objetivo es minimizar la circulación de personas para si evitar casos de Coronavirus que afectan a gran parte de la provincia.

Actualidad

Tensión en Tipoití: Enviaron cartas documentos a obreros

La relación entre los directivos de la Textil Tipoití y los empleados de la planta vuelve a ponerse tensa. En la mañana de este martes, la empresa empezó a enviar cartas documentos a los obreros que hicieron retención de servicios la semana pasada. Esta mañana, se esperaba una reunión conciliatoria en sede de la Subsecretaria de Trabajo.

Actualidad

Concepción confirmó dos casos positivos de Coronavirus

El intendente de Concepción, Lucio Fernández confirmó a través de un video, dos casos de Coronavirus en su localidad.

Actualidad

Santo Tomé: Reportaron el primer caso de coronavirus en el Centro Unificado de Frontera

Hace instantes confirmaron que un personal de la empresa Mercovia, que opera en el Centro Unificado de Frontera dio positivo en un hisopado por coronavirus.

Actualidad

Valdés anunció aumento salarial para estatales

En conferencia de prensa el gobernador Gustavo Valdés indicó que se se retomará la atención para trámites esenciales y confirmó que el horario comercial extendido nuevamente será opcional. Respecto a las salidas y eventos, criticó las fiestas clandestinas y "juntadas" que se registraron en los últimos días y pidió a la población circular lo menos posible para evitar nuevos brotes de contagios. 
Actualidad

Corrientes registra 23 nuevos casos de Covid: Hay 11 fallecidos

 En las últimas 24 horas se produjeron 23 contagios en el territorio provincial, 13 de ellos son personas residentes en Capital, 6 de San Roque, 1 de Santo Tomé, 1 de Bella Vista y 2 de Ituzaingó. El parte epidemiológico de la fecha da cuenta de un nuevo fallecimiento de un paciente por covid-19, se trata de una persona de Capital, los antecedentes del mismo serán dados a conocer por la cartera sanitaria próximamente. Con este deceso se ha acumulado a la fecha 11, ocho personas de Capital, una de San Roque, una de Paso de los Libres y una de Ituzaingó.

Actualidad

Bella Vista sumó un nuevo caso de Covid y se cerró una clínica

El intendente Walter Chávez, comentó que un caso más se registró en la localidad de Bella Vista. Explicó que el endurecimiento del aislamiento se debe a que “las restricciones no tuvieron el efecto que se esperaba en la comunidad” y explicó por qué se cerró una clínica”.

Actualidad

La Policía admitió su preocupación por otro fin de semana con muchas “juntadas” en Corrientes

Lo alertó el comisario César Fernández, Director de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía de Corrientes. “Tuvimos un fin de semana complicado, con muchos hechos de violencia y ‘juntadas’ donde debimos intervenir”, admitió.

Actualidad

A las 12, Gustavo Valdés dará precisiones de cómo continuará la actividad en Corrientes

Tras un fin de semana con mucha incertidumbre respecto a las actividades en Corrientes,  a las 12 en Casa de Gobierno, Gustavo Valdés dará una conferencia de prensa en la cuál se prevé dará detalles sobre la situación epidemiológica de la provincia de Corrientes.  Hay expectativa por los posibles anuncios respecto de las medidas que comenzarán a regir

Actualidad

San Roque: Policías, agentes de salud y municipales aislados

El intendente de San Roque Raúl Hadad, confirmó que ya son 28 los casos positivos de coronavirus en la localidad, seis de ellos se detectaron en las últimas horas, por lo que esa jurisdicción se mantiene en Fase 1. Hay policías, agentes de salud y municipales aislados.

Fotos del día