Actualidad

Cielo gris y probabilidades de lluvias hasta el jueves

Según el Servicio Meteorológico Nacional este miércoles 16 de septiembre se presentará con mucha inestabilidad, cielo gris, y probabilidades de lluvia que se podrían extender hasta media mañana. La inestabilidad persistirá en la región durante la jornada, aunque se espera que en horas de la tarde la nubosidad se disipe un poco.

Actualidad

Valdés firmó un convenio con Nación para obras en Corrientes

El acuerdo, que contribuirá en el mejoramiento de la calidad de vida de los correntinos, se selló este miércoles al mediodía a través de una conferencia en la plataforma Zoom.

Actualidad

La Embajada de Suiza interesada en la producción correntina

El Embajador de Suiza en Argentina, Heinrich Schellenberg, mantuvo una reunión con los representantes del sector productivo de Corrientes, en la que también participó el Director de Asuntos Nacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación, Daniel Bolettieri.


Actualidad

Varias localidades refuerzan medidas de prevención ante el aumento de casos

Tras conocerse que la localidad de Concepción y teniendo en cuenta la grave situación en toda la provincia, varias localidades del interior han optado por tomar medidas preventivas al respecto, a fin de evitar posibles contagios.

Actualidad

Coronavirus en Corrientes: detectan casos positivos en un hogar de ancianos y supermercado

La situación epidemiológica por el coronavirus sigue siendo complicada en la ciudad de San Roque. En las últimas horas se confirmó que detectaron dos casos positivos en un hogar de ancianos. Ambos contagiados son personal del lugar. Esto llevó a que hisopen al resto de los trabajadores y a los abuelos, que serían entre 10 o 15, según comentó el intendente Raúl Hadad, en diálogo con el programa La Tarde Menos Pensada, por La Dos. "Esperemos que ninguno de los ancianos se infecte porque ahí se puede complicar la situación", manifestó.

Actualidad

La Cruz: Aislaron a dos familias con síntomas de Coronavirus

El Comité de Emergencias COVID-19 de la localidad informó que todos los miembros de dos grupos familiares fueron aislados y se sometieron al protocolo estipulado por presentar síntomas compatibles con el virus. Todos están en buen estado general de salud.

Actualidad

Corrientes tiene 29 casos nuevos de Covid: Ya son 12 los fallecidos

El parte epidemiológico de la Provincia, da cuenta que se registraron 29 casos de Coronavirus positivos en el territorio correntino, de ellos 7 son de Capital, 6 de los cuales provienen de contacto con un positivo local, 1 trabaja en Resistencia donde mantuvo contacto estrecho con un positivo del lugar.

Actualidad

Valdés anunció que Pedro Fernández pasa a Fase 1

"Les informo que Pedro Fernández pasa a Fase 1. Junto al Comité de Crisis decidimos que la ciudad regrese al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta terminar la investigación de posibles contagios", comentó este martes a través de sus redes sociales el gobernador de Corrientes.

Actualidad

Mantilla vuelve a Fase 1: Detectan 5 casos de Coronavirus

La intendente de Mantilla, Fabiana Acevedo confirmó al menos 5 casos de Coronavirus en el pueblo. El primer contagio fue por una persona que vino de la localidad de San Roque. En las últimas horas se realizaron varios hisopados y se continúa con el mismo trabajo.

Actualidad

Controles e hisopados en comunas que sumaron casos positivos

San Roque con 28 pacientes con covid, Ituzaingó con 3 y Bella Vista con 13, permanecen en fase uno. Vinculadas a esas personas hay otras que también cumplen una cuarentena estricta en poblaciones aledañas: Pando, Chavarría y Villa Olivari. Mientras que en Santo Tomé hay 12 contagiados, pero por ahora permanece en fase 3.

Fotos del día