Cultura y Farándula

Jelinek y su mensaje de descarga: “¡Adiós! ¡Hasta nunca!”

La modelo hace catarsis en las redes sociales en medio de su escandalosa separación con Leo Fariña. Ya contrató a los abogados que tiempo atrás patrocinaron a Susana Giménez.
Cultura y Farándula

Exclusivo: Maradona denunció penalmente a Susana Giménez

Luego de una reunión con su cuerpo de abogados, Diego Maradona decidió radicar una denuncia penal contra la conductora. Enterate todos los detalles en esta nota.
Cultura y Farándula

Rolando Camozzi Barrios está en Corrientes y presenta nuevo libro

La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE invita a la presentación del libro “Las Parábolas de Jesús” de Rolando Camozzi; encuentro que se realizará el próximo viernes 30 de agosto a las 19.30 en el Salón Azul del primer piso del Centro Cultural Universitario en la esquina de Córdoba y 9 de Julio. Cabe destacar que la velada estará amenizada por el Ensamble Musical de la Municipalidad de Corrientes, dirigido por el Maestro Ramón Duarte.
Cultura y Farándula

Ofelia Leiva celebra sus 50 años con el chamamé

Ofelia Leiva se presentará con su espectáculo “50 años con el Chamamé”, el sábado 31 a las 21:30 en la sala mayor y  con un repertorio  de grandes autores como Rosendo Arias, Miqueri, Roch, Parodi, Ayala, Sosa Cordero,  Millán y Tarragó Ros.
Cultura y Farándula

¿Se le fue la mano? | Polémico baile de “La Mona” Jiménez

El ídolo cuartetero protagonizó un fuerte baile con una mujer durante un show ante la atenta mirada de todos. Las imágenes despertaron polémica.
Cultura y Farándula

Nació Noah Bublé, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Así lo confirmó la actriz en su cuenta de Twitter. Además subió una foto del bebé, de su esposo vestido con ambo y de ella en la sala de parto.
Cultura y Farándula

La pelea entre Ashton y el ex socio de Jobs

Wozniak sostiene que Kutcher “ama a un hombre que no conoció”. Y el actor lo acusa de tener intereses creados.
Cultura y Farándula

"Farsantes": llegan los primeros besos

Este lunes se verá el primer acercamiento entre los personajes de Facundo Arana y Griselda Siciliani, mientras que este viernes se filmó el de Julio Chávez y Benjamín Vicuña. 
Cultura y Farándula

Will Smith viene a filmar a la Argentina

Desde octubre rodará “Focus”, una comedia. Interpretará a un estafador que viene a dar un golpe maestro a Buenos Aires. También se filmará parte en New Orleans.
Cultura y Farándula

Marcelo Tinelli vuelve a la televisión en 2014

Tras muchas especulaciones, Marcelo Tinelli confirmó su regreso a la pantalla chica en 2014. El titular de Ideas del Sur habló con el canal deportivo Fox Sports en su rol de vicepresidente del club San Lorenzo.
 

Fotos del día