Cultura y Farándula

El grupo Integración presenta “Renanciendo” en el teatro Vera

En el marco del Ciclo de Música Regional, el viernes 5 de julio, a las 21:30, uno de los grupos más emblemáticos y exitosos del chamamé se presentará en el centenario Teatro Vera. Se trata del grupo Integración que, con 12 años de trayectoria, se destaca notoriamente por su propio estilo de interpretación y ejecución de nuestra música. Entradas desde $30
Cultura y Farándula

Se presenta en Corrientes la muestra “Crónica de la Nación Latinoamericana”

La muestra de imágenes y proyecciones audivisuales de la Secretaría de Cultura de la Nación y del programa Argentina de Punta a Punta en el Bicentenario, despliega un recorrido por los más de doscientos años en la tarea de construir la Patria Grande. 
Cultura y Farándula

El Teatro Vera anuncia sus espectáculos para el segundo semestre del año

El centenario coliseo correntino continúa desplegando una programación histórica y variada, que para este segundo semestre del año contempla espectáculos de primer nivel en materia de ópera, conciertos musicales, danza, cine y teatro.
Cultura y Farándula

Las artes visuales también formarán parte de la segunda Feria del Libro

La iniciativa impulsada por la gestión de Camau Espínola, que tiene como eje la temática de “El Libro”, contemplará actividades innovadoras como impresiones serigráficas, mensajes interactivos, un mural colectivo, proyecciones de videoarte, entre otras.
Cultura y Farándula

¿Infiel?

 Kanye West niega rotundamente haberle sido infiel a Kim Kardashian con la modelo canadiense Leyla Ghobadi, quien alega que tuvo un romance con el rapero de 36 años. “Empezamos a besarnos y después solo supe que estábamos los dos desnudos y teniendo relaciones”. West lo niega todo. “Este reciente ataque a Kanye West y a su familia no tiene mérito.
Cultura y Farándula

Telefé transmitirá los premios Martín Fierro 2012

El canal reunió 48 nominaciones a los premios Martín Fierro a la producción radial y televisiva de 2012, que se entregarán el 5 de agosto en el Teatro Colón, con transmisión del mismo canal, de acuerdo a lo anunciado este mediodía por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra).

Cultura y Farándula

La divertida fiesta ochentosa de Luisana Lopilato

Embarazada de siete meses, la actriz compartió con sus seguidores varias fotografías donde se la puede ver disfrutando de una fiesta de disfraces. 

Cultura y Farándula

Nazarena Vélez comenzó a rodar su primera película

La actriz Nazarena Vélez comenzó ayer con un nuevo desafío a nivel profesional ya que comenzó con el rodaje de Cartas de mi padre, su primera incursión en la pantalla grande.

Fotos del día