Cultura y Farándula

El cierre del Taragüí Rock será con Ciro y los Persas

Este viernes dará inicio una nueva edición del Taragüí Rock en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Serán tres jornadas con lo mejor del rock de la región y del país. El último día, el domingo 8 de septiembre, actuarán las bandas nacionales: La que Faltaba, Salta la Banca, Kapanga y el cierre de lujo estará a cargo de Ciro y los Persas.
Cultura y Farándula

8º Circuito Nacional de Teatro en adhesión al Centenario del Teatro “Juan de Vera”

Organizado por el Instituto Nacional del Teatro y el Instituto de Cultura de Corrientes, se llevará a cabo desde  el miércoles 11  al sábado 14  de septiembre,  el 8ª Circuito Nacional de Teatro 2013, en adhesión al Centenario del Teatro “Juan de Vera”. El mismo, cuenta con la participación de elencos procedentes de: Rosario,  CABA, Resistencia (Chaco), Santa Fe, Corrientes y países como Uruguay, España y  Bolivia. Las distintas salas en las que se desarrollará este festival son: Teatro Oficial “Juan de Vera” (San Juan 637); Sala de la Biblioteca Mariño (Santa Fe 847); Sala del Teatro de la Ciudad (Pje. Villanueva 1471) y Centro Cultural “Siete Corrientes” (La Rioja y Rio Paraná). En todas las salas en el costo de la entrada es de $20.
Cultura y Farándula

El estreno de “La noche de Mirtha” en imágenes

La conductora presentó su ciclo de cenas con famosos por la pantalla de América. El programa obtuvo un buen número de rating.
Cultura y Farándula

Antonio Gasalla habló de su enfermedad con Mirtha Legrand

El genial capocómico pasó como invitado en el programa de la diva y contó cómo atraviesa el difícil momento que le toca vivir a raíz de su enfermedad.
Cultura y Farándula

CORRIENTES CULTURAL: Expectativa para el Taragüí Rock y la llegada del Tenor José Carreras

El próximo fin de semana comienza la maratón de rock en el Anfiteatro, con la presencia de 9 bandas nacionales y 10 locales. Las entradas ya están a la venta en el Teatro Vera. Además el público lírico espera ansiosamente la llegada del tenor español, José Carreas el próximo 26.
Cultura y Farándula

CHACO: Homenaje a Zitto Segovia el jueves 5 de setiembre en el Complejo Cultural Guido Miranda

"Homenaje al Cantor" será el nombre del espectáculo que músicos populares del ámbito local brindarán la noche del jueves 5 de setiembre en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda. La entrada será libre y gratuita, quienes puedan colaborar, pueden hacerlo con un libro que será destinado a la biblioteca Zitto Segovia. La función está programada a las 21.30 horas del jueves 5.
Cultura y Farándula

TEATRO VERA: Emilio Aguilera De Corrientes Líricas se presenta esta noche

Emilio Aguilera resultó finalista en el año 2009 del programa televisivo Talento Argentino y actualmente es finalista de Soñando por Cantar. En ambos casos el potencial de su voz conmovió al jurado. Esta noche se presenta en el Teatro “Juan de Vera”. Entradas desde $30.
Cultura y Farándula

EL SÁBADO 31: Ofelia 50 años con el chamamé

UNA VIDA DEDICADA A LA MÚSICA, MEDIO SIGLO DE AMOR AL CHAMAME
Cultura y Farándula

Electro rock para continuar la fiesta del Cocomarola

Esta edición del Taragüí Rock no tendrá límites, ya que la máxima fiesta del rock regional y nacional tiene el after asegurado. Tras las actuaciones de las bandas sobre el escenario del Sosa Cordero, los recitales de los grupos locales continuarán en Picasso Pub.
Cultura y Farándula

¿La foto que motivó el final del matrimonio entre Jelinek y Fariña?

Trascendió una imagen in fraganti que complica a Leonardo Fariña. Ante esto, la modelo Karina Jelinek habría decidido ponerle punto final a su matrimonio.
Fotos del día