Cultura y Farándula

La novia rusa de Luis Miguel es cantante, actriz y chica Playboy

Katarzyna Lourdes Sowinska, a quien apodan “Kasia, es la nueva conquista de Luis Miguel. Tiene 31 años, es modelo, cantante y conductora de TV, y supo ser "chica Playboy" en su país.
Cultura y Farándula

Tinelli analiza vender la productora Ideas del Sur

Durante los últimos días, surgieron varios rumores sobre la venta o no de la productora Ideas del Sur del empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli, pero en la empresa de la calle Olleros negaron este hecho.
Cultura y Farándula

Ya llega el 3° Festival de Invierno del Chamamé

El viernes 16,  sábado 17 a las 21.30 y el domingo 18 a las 21 hs. Tres noches a puro chamamé, con grandes valores
Cultura y Farándula

Ricardo Piglia ganó el Premio Iberoamericano Manuel Rojas en Chile

El escritor argentino Ricardo Piglia ganó el Premio Manuel Rojas de Narrativa 2013, según anunció el ministro de Cultura, Roberto Ampuero, en la Biblioteca Severín de Valparaíso, en Chile.
Cultura y Farándula

Los Nocheros estrena "Zafiro" en octubre en el Gran Rex

El conjunto salteño estrenará los temas de su 18vo. disco, "Zafiro", los días 5 y 6 de octubre en ese teatro porteño, en un show que contará con dirección y puesta en escena de Reina Reech.
 

Cultura y Farándula

Ofrecen US$ 75 millones a Jackman para que siga siendo Wolverine

La multinacional cinematográfica Fox le ofreció 75 millones de dólares al actor australiano Hugh Jackman para que continúe personificando el rol de Wolverine.
Cultura y Farándula

Un espacio creativo con los niños para festejar su día en Extensión Universitaria

            La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE invita a todos los niños mayores de 4 años, a participar del Taller de Origami, que con motivo de celebrar su día, se llevara a cabo el viernes 16 de agosto entre las 17 y las 19 hs; en la Sala del Sol del Centro Cultural Universitario en Córdoba y 9 de Julio, con acceso totalmente libre y gratuito.
Cultura y Farándula

Ashton Kutcher en la piel de Steve Jobs

El actor protagoniza la película que narra la historia del fallecido artífice de Apple. Cómo se preparó para el papel y los detalles de una de las películas más esperadas del año
Cultura y Farándula

Flor Peña: "Me parece lamentable que vendan mi video en la calle"

Florencia Peña habló con Infama al enterarse que su video hot era comercializado en la calle junto al de otras famosas.
Cultura y Farándula

Comenzó el 15º Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos

La 15° edición del festival que comienza hoy contará con 83 películas de diversos orígenes y la presencia de numerosos invitados que participarán de charlas y actividades especiales.
Fotos del día