Cultura y Farándula

"Metegol", de Campanella, abre el Festival de Cine de San Sebastián

El filme animado de Juan José Campanella, que se estrenó el pasado jueves 18 de julio y ya fue visto por un millón y medio de personas, será la película de apertura de la 61ra edición del Festival de San Sebastián, que arranca el 20 de septiembre en el País Vasco.
Cultura y Farándula

El conjuro: miedo en estado puro

Nuestro comentario de la película "El conjuro" que revitaliza todos los tópicos posibles de las fantasías de la casa embrujada y las posesiones diabólicas. Calificación: muy buena.
Cultura y Farándula

Pamela David: "Me dan un programa porque soy la mujer del dueño"

Con nuevo equipo de trabajo y con muchas ganas, Pamela David regresa el próximo lunes a la pantalla de América para conducir Desayuno Americano.
Cultura y Farándula

"Graduados" se quedó con el Martín Fierro de Oro

Los Martín Fierro nunca dejan sólo un gran ganador, y en esta oportunidad hubo dos bien definidos. La primera entrega de los premios de APTRA en el Teatro Colón tuvo como protagonistas excluyentes a Graduados, Martín Fierro de oro y mayor acaparador de estatuillas, con siete; y a Jorge Lanata, que venció tanto en radio como en TV y estuvo en la mira de todos.
 
Cultura y Farándula

Las frases más polémicas de los Martín Fierro

Se realizó la 43 entrega de los premios Martín Fierro a lo mejor de la televisión y la radio de la Argentina y no faltaron en la ceremonia los discursos críticos. Los dardos apuntaron al Gobierno, y también al quehacer periodístico.
Cultura y Farándula

Gasalla: "No le tengo miedo a la muerte"

El humorista habló de la enfermedad que padece en el programa "Intrusos", por América. Hace veinte días fue operado de un carcinoma en la piel. 
Cultura y Farándula

La Murga cumple 20 años y presenta nuevo trabajo musical

La banda correntina celebra su cumpleaños número 20 con la música con artistas invitados en un show que tendrá lugar el sábado 3 de agosto, desde las 21, en Ribera Disco (Costanera Sur).
Cultura y Farándula

El Teatro de la Ciudad presentó la programación para el segundo semestre

Teatro de la Ciudad tiene este 2013 un gran año de actividad, no solo en el área de formación que lleva adelante con sus talleres destinados a niños, jóvenes y adultos, sino también en la diversidad de propuestas que se realizan los fines de semana.
Cultura y Farándula

La ópera Hansel y Gretel se presenta en el Teatro Vera este sábado

La reposición de Hansel y Gretel, la ópera, será  el sábado 3 a las 21:30 y el domingo 4 de agosto a las 17 hs,  con la coordinación general de la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes 
Cultura y Farándula

Un jurado internacional determinará los ganadores del concurso de Artes Visuales 2013

La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE, informa a los artistas visuales de la región del Norte Grande Argentino, que hasta el 30 agosto se halla abierta la convocatoria del  PREMIO CCU UNNE para las ARTES VISUALES 2013,  que organiza el Centro Cultural Universitario, que funciona en Córdoba y 9 de Julio de esta ciudad.
Fotos del día