Cultura y Farándula

"Gasalla se operará el próximo viernes"

En el ciclo Infama, la panelista Marina Calabró informó que Antonio Gasalla, quien sufre de cáncer de piel, pasará por el quirófano el próximo viernes. 
Cultura y Farándula

Este lunes nuevo encuentro de la “La Música de Todos”

El programa se presentará este lunes 26 de agosto, en la escuela N° 299 Juan Alfredo Asuad del barrio Galván de esta ciudad. 
Cultura y Farándula

Florecia de la V, Anibal Pachano y Gladys Florimonti en Corrientes

El viernes 6 de septiembre se presentará en el teatro Vera, la comedia  protagonizada por Florencia de la V, “Cirugía para dos” y que es secundada por un elenco de primera integrado por Aníbal Pachano, Matías Ale, Gladys Florimonti, Silvina Luna, Claudia Fernández, Alejandro Müller, Micaela Breque y elenco. Entradas desde $150.-
Cultura y Farándula

Benjamín Pujol expondrá sus obras durante el Congreso de Baja Visión

En Corrientes se realizará el Congreso Internacional de Baja Visión, los días 2 y 3 de septiembre próximos en el Salón Dorado del Hotel Guaraní organizado por el Centro de Rehabilitación para Discapacitados Visuales Valentín Haüy; a su vez se podrá apreciar la obra del artista plástico correntino Benjamín Pujol.
Cultura y Farándula

Una escritora y una artista, presentan el libro "Recetas con payé"

Se trata de Marta de Paris y Elida Meana Colodrero presentan el libro en el Centro Cultural Universitario. La obra se sumerge en las costumbres culinarias ancestrales de la región guaraní.
Cultura y Farándula

Estrenan en el Teatro de la Ciudad "La lección de Ionesco"

Este sábado a las 21 30 se realizará el estreno de la obra de teatro “La lección” de Eugene Ionesco con dirección de Bernardo Alvarenga. La obra, una de las más representativas del dramaturgo francés, se presentará en el Teatro de La Ciudad el día sábado, reponiéndose el domingo 25 a la misma hora.
Cultura y Farándula

Cultura vivió la instancia local de los Juegos Culturales Correntinos

El salón de actos del museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland se transformó en el escenario del selectivo local de los Juegos Culturales Correntinos del que participaron cerca de un centenar de jóvenes y adultos mayores. 
Cultura y Farándula

Comienzan el Festival de Tango en el Teatro Vera

Esta noche en el Teatro Oficial Juan de Vera, el primer festival de tango de la provincia. Mañana la fiesta tendrá lugar en el Jockey Club que se convertirá por algunas horas en una milonga. 
Cultura y Farándula

Virginia Garrardo calienta el invierno con fotos hot

Virginia Gallardo (25) volvió a mostrar su exuberante cuerpo, esta vez a través de Twitter y con motivo de una producción de fotos que realizó para el exterior. “Les dejo un adelanto de las fotos que hice para la tapa de la revista Sábado Show en Uruguay”, dijo la vedette en la red social. Y mostró el material.
Cultura y Farándula

Cómo será la vuelta de la China Suárez a "Solamente vos"

La actriz volverá a la tira de El Trece, pero sólo por algunos capítulos para poder dedicarse a su hija, Rufina.
Fotos del día