Cultura y Farándula

Más de 10 mil personas en la primera noche del festival Taragüí Rock 2013

Con las actuaciones estelares de las bandas La Bersuit y Las Pastillas del Abuelo, unos 10.000 jóvenes que colmaron el anfiteatro “Mario del Tránsito Cocomarola” disfrutaron plenamente de la primera noche del festival Taragüi Rock.
Cultura y Farándula

De hoy al domingo, el Taragüí Rock reunirá a bandas locales y nacionales

A horas del inicio del festival de rock más importante de la región, habló con el bajista de Salta la Banca, Gonzalo Sosa. A lo largo de tres noches desfilarán por el escenario Osvaldo Sosa Cordero grupos locales, regionales y nacionales.
Cultura y Farándula

Luciano Pereyra y Los Totora actuarán éste sábado en el Argentina Corre

Con despliegue de la gestión de Camau Espínola el evento deportivo y artístico incluirá un desfile con reconocidas modelos argentinas. En tanto las inscripciones se encuentran abiertas en Costanera Sur y Lamadrid, hoy hasta las 19 y mañana hasta las 14. La gestión de Camau Espínola en conjunto con la organización de la competencia deportiva, desplegará un mega evento artístico para toda la familia en el escenario montado en Playa Arazatí de la costanera Sur, en el marco de las pruebas de alcance nacional denominada “Argentina Corre” en Corrientes.
Cultura y Farándula

Se lanza la Feria del libro de La Cruz

La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE, invita a participar del Lanzamiento oficial de la Segunda Feria del Libro de la Cruz “Entre textos, afianzamos nuestra identidad” que se llevará a cabo el viernes 6 de septiembre a las 11 de la mañana, en el Salón Azul del primer piso del Centro Cultural Universitario en Córdoba y 9 de Julio, de la capital correntina.
Cultura y Farándula

Quique Estevanez logró que Maradona no demande a Susana

El productor es amigo de la pareja de Mercedes, hija de Susana. Por eso logró que Maradona no avance con la querella contra la diva de los teléfonos.
Cultura y Farándula

DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE: Pablo Madini trae a Corrientes un mágico y solidario show

Llega a Corrientes "El Show Mágico de Pablo Madini" un campeón latinoamericano de magia que hará deleitar a la familia con su talento de una velada artística inigualable y a beneficio. El espectáculo se realizará el domingo 8 de septiembre a las 18 en el Teatro Oficial Juan de Vera.
Cultura y Farándula

CON OBRAS PROVENIENTES DE TODA LA PROVINCIA Jóvenes correntinos levantan el telón del 3º Festival de Teatro

Las principales salas de la ciudad serán escenario del festival que reunirá a más de 400 estudiantes de toda la provincia. Desde hoy y hasta el viernes se presentarán medio centenar de obras que hablarán de distintas problemáticas sociales. Además habrá talleres para todo el público
Cultura y Farándula

José Carreras llega a Corrientes para cantar y visitar pacientes oncológicos

El tenor español José Carreras ofrecerá el 26 de septiembre un concierto gratuito en el Anfiteatro Cocomarola. El espectáculo pondrá el broche de oro a los festejos por el centenario del edificio del Teatro Oficial “Juan de Vera”. Pero además de cantar, el músico (que llegará a la provincia tres días antes del espectáculo) visitará hospitales y se reunirá con referentes de organizaciones vinculadas al tratamiento de enfermedades oncológicas.
Cultura y Farándula

ALMUERZO POLEMICO: QUERÍA HABLAR DEL PAÍS

Mirtha quiere, pero no la dejan: Darín la frenó
Fotos del día