Cultura y Farándula

El tenor José Carreras en el cierre del Centenario del Vera

El tenor José Carreras estará en Corrientes el próximo 26, brindando un recital en el Anfiteatro “Mario del Tránsito Cocomarola”. Va a ser un digno espectáculo de cierre para este año 2013 en que la programación del Teatro Oficial “Juan de Vera”, estuvo acorde a la festividad en proceso de celebrarse: se cumplen 100 años de aquella primera función inaugurando el nuevo y actual edificio, que con algunas remodelaciones en su estructura, es el mismo que recibió a la Compañía Marranto con la ópera “Aída”, de Giuseppe Verdi, el 25 de mayo de 1913.
Cultura y Farándula

Susana le exige a Telefe la presencia de Maradona

En las últimas horas, la conductora le pidió a las autoridades del canal que quiere contar con la visita de Diego Maradona para el programa del próximo lunes. ¿Se llegará a un acuerdo?
Cultura y Farándula

Cortocircuitos entre Telefe y Susana Giménez por el "affaire Maradona"

El programa de Susana Giménez que iba a contar con la visita de Diego Armando Maradona no se emitirá esta noche por la pantalla de Telefe, ya que la diva decidió permanecer en Punta del Este, molesta por la presencia del ex astro futbolístico.
Cultura y Farándula

Corrientes sintió el pulso acelerado del rock

La segunda noche del “Taragüí Rock 2013” reunió a unas 10 mil personas en el anfiteatro Cocomarola. La atención estaba puesta en tres grupos; Carajo, Los Pericos y La Vela Puerca que dejaron el calor de la música sobre el escenario del anfiteatro. Anoche, se esperaba el cierre del festival Ciro y Los Persas.
 
Cultura y Farándula

El 8º Circuito Nacional de Teatro desembarca en la Provincia

Del 11 al 14 de septiembre se llevará a cabo el 8º Circuito Nacional de Teatro, donde estarán en la capital obras a nivel nacional e internacional para la admiración del público. La particularidad de este año, es que llevarán teatro a 5 localidades del interior. Las entradas tendrán un costo de 20 pesos.
Cultura y Farándula

Susana no hace su programa por el manoseo con Maradona

Según confirmó desde su cuenta de Twitter Jorge Rial, la diva no hace su programa esta noche por el ida y vuelta en la negociación con Maradona. ¡Escándalo en el canal de las pelotitas!
Fotos del día