Cultura y Farándula

Esta noche en el Mariscal La Korda presenta “Coquette”

El dúo La Korda, nacido en el 2011 e integrado por Matías Chapiro en piano, melódica, y Víctor Renaudeau en violín y viola, llega a la zona para presentar su primer disco: “Coquette”.
Cultura y Farándula

Pianista japonés presenta su concierto esta noche en el Vera

El eximio pianista japonés Kotaro Fukuma actuará esta noche, a las 21:30, en el centenario TeaOficial Juan de Vera. Este recital de piano será el cierre de gala de la temporada internacional del coliseo correntino.
Cultura y Farándula

Franco de Vita bajo la luna del Cocomarola

El cantante venezolano Franco de Vita dará un show internacional, por primera vez en su carrera, en el Anfiteatro Cocomarola, en el marco de la gira Mira más allá 2013.
Cultura y Farándula

Los de Imaguaré y un espectáculo cargado de emoción

Los de Imaguaré se presentarán el jueves 7 de noviembre, en el Teatro Oficial “Juan de Vera”, con un show cargado de emotividad que incluirá dos momentos. El primero será “Memoria de la sangre” y el segundo “Caballito de hierro”, ambos contarán con la presencia de invitados especiales.
Cultura y Farándula

“Cacho” Sorbellini El maestro presenta a sus alumnos

Osmar “Cacho” Sorbellini nació en Santa Fe y vive hace 30 años en Corrientes. “Soy un correntino más, me conozco todos los bares, me cruzo con algún conocido cada vez que pongo un pie en la calle. Acá vivo con mi amor, María Isabel y dirijo a los alumnos de mi academia de dibujo y pintura”.
Cultura y Farándula

Presentan la muestra de Nicolás Bohler el 6 de noviembre a las 20hs

El próximo miércoles 6 de noviembre, a las 20, quedará inaugurada la muestra de fotografías de Nicolas Bohler “Aquí el vacio se come”, en la Sala “Justa Díaz de Vivar”.
Cultura y Farándula

Con una rica obra se despide el “Karaí Teatro”

Tras una “panzada” de obras Corrientes se despide del exitoso ciclo “Karaí Teatro”, y para mañana deja servido el mejor de sus postres, la nueva producción del Grupo “La Trastienda”, “Dionisia, la menora” del dramaturgo correntino Mauro Santamaría. La cita es para las 22, en el Teatro de la Ciudad, ubicado en Pasaje Villanueva 1470.
Cultura y Farándula

Luis Niveiro expone el proximo 6 en el Museo de Bellas Artes

 
El Instituto de Cultura de la Provincia y el Museo Provincial de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal” inauguran el próximo 6 de noviembre la muestra de Luis Niveiro “Vida privada. Dibujos 1982-2012” en la Sala “José Negro”.
Cultura y Farándula

Se presentan el jueves en el Teatro Vera

Los de Imaguaré junto a invitados especiales se presentarán el jueves en el Teatro Oficial “Juan de Vera”. El espectáculo será a las 21.30 y el costo de las entradas va de 50 pesos a 400 pesos.
Cultura y Farándula

Muestra itinerante de fotografías

Se inauguró el viernes en el Flotante la muestra itinerante de los egresados de un seminario taller. La exposición visitará en noviembre en la ciudad Mercedes y en diciembre,  estará en Saladas.
Fotos del día