Cultura y Farándula

Kotaro Fukuma cierra el jueves la temporada internacional del Teatro Juan de Vera

El pianista mundialmente reconocido llega esta semana al coliseo provincia. El costo de las entradas es de 50 pesos. Fukuma nació en Tokio y a lo largo de su trayectoria se presentó en las salas de conciertos más importantes del planeta.
Cultura y Farándula

Rata Blanca, el rock que no envejece estuvo en Corrientes

La mítica banda cumplió hace semanas sus 25 años en los escenarios. El sábado encendió el calor del metal en el escenario del Club San Martín ante miles de fans. “Perdón por la demora en volver”, dijo el cantante y agregó “20 años no es nada, si están ustedes ahí hay rock and roll”.
Cultura y Farándula

La Korda presenta “Coquette”

Victor Renaudau y Matías Chapiro, dúo bajo el nombre de La Korda, se presentarán en el café  El Mariscal el 1 de noviembre, para presentar su disco “Coquette”.
Cultura y Farándula

G Latina se presentó en el Vera

Con un show ardiente, una de las bandas más exitosas de la región volvió a subir el sábado al escenario del centenario teatro para presentar un show exclusivo. Lo acompañaron artistas invitados como Los Alonsitos y Sem Papel, entre otros. Como es habitual hubo parejas de danzas y otras sorpresas.
Cultura y Farándula

Lisandro Aristimuño se presenta hoy en el Vera

En el marco de su gira 2013, Lisandro Aristimuño presentará hoy a las 21.30 en el Teatro Oficial Juan de Vera su show “Mundo Anfibio”. Días atrás el artista confirmó que es la primera vez que sale a recorrer el país junto a su equipo completo.
Cultura y Farándula

Rata Blanca mañana en el San Martín

Fanáticos de toda la región llegarán mañana a Corrientes para disfrutar del gran show de Rata Blanca, en el marco por el festejo de sus 25 años de vida. El espectáculo será el 26 de octubre en el estadio del Club San Martín. El show ya hace sentir las expectativas del público roquero.
Cultura y Farándula

G Latina pone caliente el Vera

Con un show ardiente, una de las bandas más exitosas de la región, G Latina volverá a subir el sábado al escenario del centenario teatro para presentar un show exclusivo. Lo acompañarán artistas invitados como Los Alonsitos y Sem Papel, entre otros. Como es habitual habrá parejas de danzas y otras sorpresas.
Cultura y Farándula

Esta noche llega “Venecia” al teatro Vera

La compañía de Teatro del Guarán corre el telón del teatro Juan de Vera para presentar esta noche a las 21:30 la distinguida obra "Venecia"  de Jorge Accame. La misma tendrá entradas accesibles a $50.
Cultura y Farándula

Fotógrafos correntinos exponen sus obras en “Imágenes”

Para conocer Corrientes desde la óptica de los artistas,  integrantes de la Escuela de Fotografía realizarán la muestra colectiva “Imágenes”, la misma será inaugurada mañana a las 20 en el Centro Cultural Siete Corrientes conocido como “El Flotante” Costanera y la Rioja).
Cultura y Farándula

G Latina en Concierto: \\\\\\\"Nuestro mayor deseo era tocar en el Teatro Vera\\\\\\\"

El grupo de músicos correntinos presenta su segundo disco "Cálido" el sábado en el Coliseo correntino y grabará en vivo un DVD.
Fotos del día