Cultura y Farándula

Otra pérdida para el espectáculo: Murió Juan Manuel Tenuta

El integrante del elenco de Esperando La Carroza y De Carne Somos falleció a los 89 años. El actor Juan Manuel Tenuta murió a los 89 años, confirmó la Asociación Argentina de Actores a Teleshow. Su fallecimiento fue este martes 5 de noviembre en la Clínica de La Esperanza, donde se encontraba internado por problemas cardíacos.
Cultura y Farándula

El Campo una película de Hernán Belón el 5 de noviembre a las 21,30hs

El Ciclo de Cine con entrada gratuita que cada martes desarrolla el Instituto de Cultura a través de su Dirección de Cine y Vídeo, presenta en el teatro la pelicula “El campo”.
Cultura y Farándula

“Con memoria y esperanza” Los de Imaguaré llegan al Vera

Con casi cuatro décadas sobre los escenarios, el legendario grupo chamamecero Los de Imaguaré presentará el jueves en el Teatro Oficial Juan de Vera su show “Con memoria y esperanza”. El espectáculo tendrá lugar a las 21.30 y el costo de las entradas va desde los 50 pesos.
Cultura y Farándula

El 30, con anticipadas ya a la venta, La Patética se despide

La Patética Revista Correntina II y su “gran elenco gran”, bajan el telón a las funciones del presente año y la despedida será el sábado 30 de noviembre a las 21.30 en la Sala Mariño, Santa Fe 847.
Cultura y Farándula

El Grupo Alas en la Mariño “Nace una nueva popstar”

Mañana, a las 17, una comedia musical especialmente creada para los niños, apta para todo público. El Grupo Alas llega a Corrientes con “Nace una nueva popstar” y se presenta en Sala Biblioteca Mariño, Santa Fe 847. Entradas en venta.
Cultura y Farándula

Escuela Municipal de Danzas Clásicas presenta “Homenaje a Anna Pávlova”

El domingo 3 de noviembre a las 21 se presentará el homenaje que la Escuela Municipal de Danzas Clásicas, dirigida por la Prof. María Elena Bernich, le rinde a la legendaria Anna Pávlova.
Cultura y Farándula

Andresito” en Buenos Aires el 6 de noviembre

Con la presencia del director Camilo Gómez Montero, el premiado documental que reconstruye la vida de Andresito Guacurarí y Artigas se exhibirá el miércoles 6 de noviembre a las 17, en el Salón de los Pañuelos Blancos de la ex Esma.
Cultura y Farándula

Matereré en la Casa de las Culturas

Mañana a las 21.30, Matereré Cuarteto presentará su segundo material discográfico, Suquipuquero, en el auditorio de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre de Resistencia).
Cultura y Farándula

Franco de Vita llega a Corrientes y propone un recital “En primera fila”

Por primera vez el cantante venezolano Franco de Vita se presentará el 21 de noviembre en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola de la capital correntina, con su trabajo “En primera fila”, enmarcado en la gira “Mira más allá 2013”. Las entradas están en venta en los locales de Musimundo de Corrientes (Junín 1143) y Resistencia (Illia 43) y los costos van de 200 a 800 pesos. Los tickets también se pueden conseguir a través de www.tuentrada.com.
Cultura y Farándula

Los Alonsitos lanzan la tercera edición de su peña

Con una exquisita grilla artística, la peña de Los Alonsitos llevará a cabo su tercera edición en entre el 20 y el 24 de noviembre en el complejo Ribera Greenland. Para dar detalles al respecto, los músicos realizarán el miércoles próximo una conferencia de prensa.
Fotos del día