Cultura y Farándula

Lisandro Aristimuño: Voy a dar en Corrientes el mismo show que en el Gran Rex

Por segunda vez en sus 9 años de trayectoria, el músico rionegrino llegará esta semana a Corrientes y lo hará en compañía de su staff completo. Durante una charla Aristimuño anticipó: “El viernes vamos a hacer una recorrida de dos horas y media por mis cinco discos”.
Cultura y Farándula

Recital del pianista Kotaro Fukuma

Con un recital del prestigioso pianista Kotaro Fukuma, el Teatro Oficial “Juan de Vera” cierra su temporada internacional correspondiente al 2013.
Cultura y Farándula

Cine nacional gratuito en el Teatro Vera

El tradicional Ciclo que el Departamento de Cine y Artes Audiovisuales -dependiente del Instituto de Cultura de Corrientes- lleva adelante, convoca a los cinéfilos locales este martes a las 21:30, con entrada libre y gratuita, para disfrutar de la proyección "Todos tenemos un plan".
Cultura y Farándula

Gabino Chávez presenta su primer disco solista “Inolvidable Amor”

Gabino Chávez, dueño de una de las más importantes voces de la actualidad, sube al escenario mayor del nordeste para dejar testimonio de su primer trabajo como solista, “Inolvidable amor” que presentará el Miércoles 23, a las 21:30 hs, con una particularidad que será más que apreciada por los chamameceros presentes: con la entrada del espectáculo, cada espectador se hace acreedor del disco.
Cultura y Farándula

Según Roxi: una mirada sobre los desafíos de la maternidad

Con más de millón de visitas, la serie online "Según Roxi" registra las pequeñas tragedias domésticas de una mujer que intenta conciliar la maternidad con un pasado revolucionario.
Cultura y Farándula

“Toc Toc” Las obsesiones, pero desde el escenario hoy en el Vera

Con texto del autor francés Laurent Baffie y dirección de Lía Jelín, “Toc Toc” muestra a 6 personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) y que se encuentran en la sala de espera de un afamado psiquiatra. Esta noche a las 21 y a las 23 en el Teatro “Juan de Vera”. Entradas en venta desde $120.
Cultura y Farándula

VUELVEN HOY LOS TRES TENORES AL VERA

Tres voces y un canto de amor a las madres
Cultura y Farándula

Salen a la venta las entradas para ver a Franco de Vita en Corrientes

Comenzará hoy la venta de entradas para el show que ofrecerá Franco de Vita en la ciudad de Corrientes el próximo 21 de noviembre a las 21,30 en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.
Cultura y Farándula

“La Reina Blanca”, espectáculo circense sobre hielo este lunes 14 a las 18hs

La Reina del Hielo, es el nombre del suntuoso espectáculo que se presentará este lunes 14, a las 18, en el Club Regatas Corrientes, aprovechando el feriado del fin de semana largo.
Cultura y Farándula

¡Agarrate Catalina! Esperando el fin del mundo esta noche 21,30hs

La murga uruguaya Agarrate Catalina se creó en el año 2001 y es reconocida por su proyección internacional. Se presenta esta noche en el Teatro “Juan de Vera” con su espectáculo “Esperando el fin del mundo”. Entradas en venta desde $100.
Fotos del día