Economía

Cadenas de Super Nacionales: No se cumple el acuerdo de precios

Tras inspecciones de la Dirección de Defensa del Consumidor a dos cadenas nacionales de hipermercados , surge que las mismos no respetan el “Acuerdo de Precios” suscrito con el gobierno nacional
Economía

Canasta navideña: Las grandes cadenas negocian por separado

El secretario general de la FEC, José Ojeda expresó que la firma del convenio con el ministerio de Hacienda y empresarios supermercadistas no incluirá charlas con Walmart ni Carrefour. 
Economía

Acordarán una canasta navideña a 86 pesos: estaría disponible para fines de noviembre

Mañana los supermercadistas de Corrientes se reunirán con el Ministro de Hacienda para concretar los convenios para ofrecer una Canasta Navideña a 86 pesos, como sucede todos los años, según informó el presidente de la (A­PICC).
Economía

Habrá una inyección de unos mil millones para diciembre

En el último mes del año, se abonará el cuarto tramo del adicional de 400 pesos, el segundo medio aguinaldo y los haberes de diciembre. Antes, a fin de este mes, se pagarán los sueldos de noviembre que incluirán el tercer aumento del año: básico docente a $1.975 y suma remunerativa de $525; todo alcanzará a jubilados en simultáneo.
Economía

Por feriado bancario éste miércoles no habrá actividad bursátil

Éste miércoles se celebra el "Día del Trabajador Bancario" y de acuerdo con la Ley 314 se declara el 6 de noviembre día no laborable para todas las entidades bancarias y financieras en todo el país.
Economía

Para fin de año preparan canasta económica y promociones con tarjeta

La promoción de una canasta navideña a bajo costo volvería este fin de año, según adelantaron desde la Asociación de Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc). Aunque la idea es ofrecer los mismos productos que el año pasado, estiman que será difícil mantener los costos de 2012.
Economía

Otro sorpresivo aumento de YPF

Un nuevo aumento sorprendió a clientes en las estaciones YPF durante las primeras horas de hoy. El mismo marca una suba de entre 50 y 60 centavos por litro. La nafta súper, que hasta ayer costaba 8,40 pesos el litro, pasó a 8,99 (cincuenta centavos de suba).
Economía

Estaciones analizan financiar venta de combustible con tarjetas de crédito

 
Estaciones de servicio que no pertenecen a YPF analizan vender combustible financiado con tarjetas de crédito como forma de recuperar ingresos, según señaló el titular de la Cámara de Expendedores de Corrientes (Cescor).
Economía

La Municipalidad pagará octubre desde éste miércoles 30

La gestión municipal iniciará el cronograma de pagos del mes a partir de este miércoles, cuando perciban los montos correspondientes los trabajadores del Neike Chamigo. La continuidad del cronograma se desarrollará de acuerdo con el siguiente orden.
Economía

Por unanimidad aprobaron la primera lectura del 24% de aumento de la Tarifaria

Con el apoyo de los concejales radicales, liberales disidentes y demás antikirchneristas, el oficialismo consiguió aprobar la "primera lectura" del proyecto de actualización para los valores de la Tarifaria 2014.
Fotos del día