Cultura y Farándula

Corrientes se hace pista para recibir al Circo Ruso

Corrientes vuelve a recibir un espectáculo de prestigio internacional, en este caso el gran Circo Ruso sobre hielo. El suntuoso espectáculo se denomina “La Reina del Hielo” y se presentará este lunes 14, a las 18, en el Club Regatas Corrientes, aprovechando el feriado del fin de semana largo.
Cultura y Farándula

La Fiesta del Chamamé ya tiene fecha de inicio: el 8 de enero

Así lo adelantó el titular del Instituto de Cultura. Enterate más detalles en esta nota.
Cultura y Farándula

Los Tres Tenores: nuevo show el 12 en el Teatro Vera

El rotundo éxito alcanzado en la última presentación de los tenores correntinos, dejando fuera a un público ávido de concurrir al espectáculo permite tras la demanda, la nueva presentación de este impecable concierto.
Cultura y Farándula

La comedia de los obsesivos llega a Corrientes este domingo 13

De gira por el interior del país y a punto de llegar a las 100 funciones, TOC TOC, el espectáculo que aborda el llamado Trastorno Obsesivo Compulsivo, se presenta este domingo en el Teatro Vera. La historia se centra en un grupo de pacientes que en la espera de un turno con el terapeuta se confiesa sus desórdenes emocionales.
Cultura y Farándula

Esta noche Gala de nuevos valores chamameceros con entrada gratuita

Hoy jueves 10 de octubre a las 21:30, tendrá lugar la 4ta Gala presentación de Ganadores de los Certámenes Prefiesta Nacional del Chamamé, en su 23ª Edición, en una producción del Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes, a través de la Dirección de Artes Escénicas, de la Música y Artes Audiovisuales.
Cultura y Farándula

Vuelve a Corrientes Talento Argentino

El programa Talento Argentino, que hizo emocionar y divertirte y que tiene como referente al correntino Diego Gutiérrez, ganador de la edición 2011, llegará el jueves 17 y viernes 18 de octubre a Corrientes Capital. Los productores invitan a todos aquellos que quieran mostrar su capacidad presentarse al casting.
Cultura y Farándula

El Vera prepara una fiesta con la murga Agarrate Catalina

La exitosa murga del carnaval uruguayo regresa al Nordeste argentino para presentarse en el teatro Juan de Vera con "Esperando el fin del mundo". La función será el viernes 11 de octubre a las 21:30.
Cultura y Farándula

Inaguran una muestra de obras realizadas por internos del Penal I

Con el objetivo de rescatar y difundir la cultura originaria, se inaugura mañana la Muestra educativa-cultural de mitos guaraníes del Colectivo Solidario en Contexto de Encierro “Yajá Porá” y la Red Corrientes de Derechos Humanos. Las obras realizadas íntegramente en la Unidad Penal 1, de la capital provincial, por artistas y artesanos privados de su libertad, se expondrán desde las 19 en el Museo de Artesanías Folklóricas, ubicado en calle Fray José de la Quintana 905.
Cultura y Farándula

Hoy a partir de las 21,30 hs Reencuentro chamamecero Música y escenario para compartir

Los de Imaguaré, Bocha Sheridan, Eustaquio Miño y Juan Carlos Jensen, Grupo Integración, Los Zorzaleros y Juanchi Costa, esta noche en el Anfiteatro “Mario del Tránsito Cocomarola”. Entradas generales $60. 
Cultura y Farándula

La 2da parte de la entrevista de Rial a Cristina sale el sábado

La segunda parte de la entrevista de Jorge Rial con Cristina Fernández se emitirá el sábado a las 20, por América.
Fotos del día