Cultura y Farándula

Esta noche el folklore de Mario Díaz llega al Vera

Mario Díaz, uno de los grandes compositores argentinos, creador de importantes piezas musicales, se presentará hoy sábado a las 21.30 en el Teatro Oficial Juan de Vera. Las entradas ya están a la venta.
Cultura y Farándula

Esta noche se presenta Escandalosas con Moria Casán y Carmen Barbieri

Esta noche, a las 21.30, en el Teatro “Juan de Vera”, se presentan estas dos actrices de trayectoria nacional junto a un gran elenco. Entradas en venta desde $150.
Cultura y Farándula

Esta noche “Mamá por siempre”

Esta noche, a las 21.30, se presenta “Mamá por Siempre”, un espectáculo que rinde un sentido homenaje a Angela López Pereyra y que estará a cargo de tenores reconocidos de nuestro medio. Este recital sirve además de marco propicio para el festejo del Día de la Madre, fecha ajustada en el calendario, al tercer domingo de octubre.
Cultura y Farándula

Esta noche Julieta Rada presenta en Corrientes su disco Afrozen

Por primera vez se presentará hoy viernes en Corrientes, Julieta Rada, la hija de la “voz” uruguaya, Rubén Rada. Esta artista actuará en el Teatro Oficial Juan de Vera donde presentará su primer disco Afrozen, acompañada del talentoso guitarrista Nicolás Ibarburu (guitarra líder de la banda de Jaime Ros), Pablo Martín González en batería y José Ignacio Mateu en bajo. Como banda invitada, estará Lienzo, el conjunto musical que se destacó en el Taragui Rock. Las entradas anticipadas están en venta en la boletería del centenario coliseo.
Cultura y Farándula

Montaner hizo bailar a una multitud en el Cocomarola

En un Cocomarola repleto, Ricardo Montaner presentó anoche su espectáculo 3 D: “Viajero frecuente Tour”. Al cierre de esta edición y pese al frío que azotaba a la capital provincial, el músico logró calentar el escenario “Osvaldo Sosa Cordero”.
Cultura y Farándula

Después de Montaner, Fénix traerá a Violeta

Graciela Borré referente de la empresa Fénix Entertainment Group destacó el show de Ricardo Montaner que se realizo ayer. Asimismo anuncio que a finales de 2013 y principios de 2014 estará en Corrientes la artista teen Violeta.
Cultura y Farándula

“Mamá X Siempre”, homenaje a Ángela López Pereyra

El miércoles 2 de octubre a las 21:30, se presentara “Mamá X Siempre”, un espectáculo que rinde un sentido homenaje a Ángela López Pereyra, a cargo de tenores reconocidos de nuestro medio que sirve además, de marco propicio para el festejo del día de las madres.
Cultura y Farándula

Ricardo Montaner se presenta esta noche en el Cocomarola

Ricardo Montaner estará esta noche en el Anfiteatro “Mario del Tránsito Cocomarola”, presentando su espectáculo “Viajero Frecuente Tour”, con amplio despliegue tecnológico.
Cultura y Farándula

Hoy Los del Fuego cierran el festival de Maravillosa Música

Esta tarde, con un recital de entrada libre y gratuita de Los del Fuego, se realizará en Corrientes el cierre provincial del certamen de bandas juveniles Maravillosa Música. Iniciará a las 18 en la Costanera Sur, con la participación de 5 bandas juveniles de diversos géneros, provenientes de distintos puntos de la provincia y una banda invitada, par dar paso al cierre provincial que estará a cargo de la reconocida formación santafesina Los del Fuego.
Cultura y Farándula

El heavy metal vuelve a Corrientes con Rata Blanca

El metal/rock sonará nuevamente en Corrientes el próximo 26 de octubre en el estadio del club San Martín con Rata Blanca.
Fotos del día