Cultura y Farándula

Cautivó la presentación del chamamé en Buenos Aires

La Usina del Arte, un imponente centro cultural en el corazón del barrio porteño de La Boca, se transformó anoche en el epicentro de la presentación oficial de la 24° Fiesta Nacional del Chamamé y 10° Fiesta del Chamamé del Mercosur. Música, danza y el testimonio de uno de los principales exponentes del género como es Antonio Tarragó Ros formaron parte de esta invitación al país a formar parte de la mayor celebración correntina, a desarrollarse del 8 al 19 de enero del 2014.
Cultura y Farándula

Chichilo Viale: “Nací para hacer reír”

Esta noche desde las 21.30, el humorista cordobés Amilcar “Chichilo” Viale estará en el Teatro “Juan de Vera” protagonizando junto con Roly Serrano la comedia “¿Por qué será que las queremos tanto?”, una charla de café que tiene a las mujeres como tema central. Entrevistado por El Litoral Cultura, dijo estar “muy conforme con la obra. Ya recorrimos dos veces el país”.
Cultura y Farándula

Se anuncia el “Universo Chamamé”

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, realizará esta tarde, el lanzamiento oficial de la 24ª Fiesta Nacional del Chamamé y 10ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR. La presentación tendrá lugar en la Usina del Arte.
Cultura y Farándula

Los Alonsitos ampliaron la grilla de su peña

A pocos días de la inauguración de su tercera peña 2013, Los Alonsitos confirmaron la ampliación de la grilla con la inclusión de artistas como Los de Imaguaré, Trébol de Ases, con Gustavo Miqueri, y además sumó presentaciones el Gurí Molinas. La fiesta tendrá lugar en el complejo Ribera del 20 al 24 de noviembre.
Cultura y Farándula

Myrna Neumann presenta “De más allá también”

La escritora Myrna Neumann presenta el jueves 21, a las 20.30, su nuevo libro “De más allá también”. El acto tendrá lugar en el Salón “Siete Puntas”, Fray José de la Quintana 1078, con acceso libre y gratuito. La profesora Alexandra Rey y el doctor Alfredo Castagné harán el comentario de la obra, de cuya lectura ante el público se encargará Mapi Denegri.
Cultura y Farándula

“En primera Fila” Franco de Vita cantará a Corrientes

Franco de Vita estará en Corrientes el 21 de noviembre presentando su trabajo “en primera fila”. El show tendrá lugar en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y las entradas están a la venta en los locales de Musimundo de Corrientes y Resistencia.
El cantante venezolano dará un show internacional, por primera vez en su carrera, en el Anfiteatro Cocomarola, en el marco de la gira Mira más allá 2013.
Cultura y Farándula

El espectáculo“Pasión”, llega a las tablas del Vera

Con dos funciones, el espectáculo “Pasión” de la escuela de Laura Fidalgo se presentará el domingo próximo en el Teatro Oficial Juan de Vera y las entradas ya están a la venta en las boleterías del coliseo provincial.
Cultura y Farándula

“El teatro y su magia oriental” con el Instituto de Danzas Hamad

El Instituto de Danzas Arabes Hamad, de la Sociedad Libanesa de Corrientes, en su gala 2013, presenta hoy a las 20 en el Teatro “Juan de Vera”,  la obra “El teatro y su magia oriental”. Entrada general $70.
Cultura y Farándula

Chichilo Viale y Roly Serrano en “¿Por qué será que las queremos tanto?”

El escenario del Teatro “Juan de Vera”, en el año de su festejo centenario, presenta el viernes 15 a las 21.30, la comedia argentina “¿Por qué será que las queremos tanto?, con la actuación de Chichilo Viale y Roly Serrano.
Cultura y Farándula

Diego Gutiérrez presenta su trabajo “Despegando”

Diego Gutiérrez se presentará el 21 y 22 de noviembre en el Complejo Cultural Guido Miranda, de Resistencia y en el Teatro Oficial “Juan de Vera” de Corrientes, respectivamente. En ambos lugares presentará su trabajo “Despegando” que, según adelantó, contará con importantes invitados.
Fotos del día