Cultura y Farándula

Franco de Vita: “No voy a cantar chamamé porque no me gusta jugar con la cultura”

El artista venezolano se presenta esta noche en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Ayer dio una conferencia de prensa en la que además de hablar del recital y la gira, indagó acerca de la cultura musical local.
Cultura y Farándula

Hoy Myrna Neumann presenta cuentos “De más allá también”

En un acto a cumplirse hoy, a las 20.30, en el Salón “Siete Puntas”, Fray José de la Quintana 1078 de nuestra ciudad, la escritora Myrna Neumann presenta su nuevo libro de cuentos titulado “De más allá también”, perteneciente al sello Moglia Ediciones.
Cultura y Farándula

El talento de Diego Gutiérrez llega al Vera para adelantar su segundo disco

 El próximo viernes 22, a partir de las 21.30, llega al teatro Vera (San Juan 637) el artista Diego Gutiérrez y con él, todo le talento de un joven valor correntino que se convirtió en uno de los embajadores más prestigiosos de Corrientes en el extranjero.
Cultura y Farándula

Franco de Vita cantará el jueves en Corrientes

Franco de Vita se presentará el jueves en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola de la capital correntina pero no lo hará solo. El cantautor venezolano estará acompañado por la correntina María Cecilia Vila, quien participó en el programa televisivo La Voz que se emitía por Telefe. Un día antes del recital el artista dará una conferencia de prensa.
Cultura y Farándula

Los Alonsitos listos para inaugurar su tercera peña

Desde el miércoles y hasta el domingo el predio de Ribera será escenario de la tercera Peña de Los Alonsitos. Para esta edición, los organizadores elaboraron una notable grilla artística y adelantaron que esta fiesta superará ampliamente a las anteriores.

Cultura y Farándula

Kevin Johansen cantará hoy en Corrientes desde las tablas del Vera

Kevin Johansen volverá a Corrientes y esta vez será para presentarse en el Teatro Oficial Juan de Vera, el escenario más importante de la provincia. El recital tendrá lugar hoy 29 de noviembre a las 21.30 y el costo de las entradas va desde los 125 pesos.

Cultura y Farándula

Diego Gutiérrez: “DespeGando”, nuevo disco del talentoso y versátil bandoneonista

El viernes 22 a las 21.30, se presenta en el Teatro Oficial “Juan de Vera”, el bandoneonista  Diego  Gutiérrez y con él, todo el talento de un joven valor correntino que se convirtió en uno de los embajadores más prestigiosos de Corrientes en el extranjero.
Cultura y Farándula

Esta noche Fiesta del Rock

En  el marco de la fiesta de rock “Nasty People”, la banda formada en Buenos Aires, “Camiones en la Casa”, presentará su último disco. Integrado por músicos oriundos de Mendoza, Chaco y Buenos Aires, el grupo tocará por primera vez en Corrientes esta noche, en Picasso Pub, Junín 728.

Cultura y Farándula

Joven correntina cantará con Franco de Vita

María Cecilia Vila, cantante correntina que participara en el programa televisivo La Voz, de Telefe, en el día de ayer fue invitada a cantar con el venezolano Franco De Vita en su presentación en esta ciudad.
Fotos del día