Cultura y Farándula

Varias propuestas del Teatro Vera para después de Semana Santa

Tras la Semana Santa, el teatro arremete con tres propuestas imperdibles: en el cine “María y el Araña”, el recital de Kiki Troia y Piazzología en la apertura del Ciclo de Tango.
Cultura y Farándula

Stand up santo este sábado en Sala 88

Sala 88 no descansa y el sábado santo vuelve a ofrecer un show a puro humor con el ya exitoso Stand UP de la Sala. El espectáculo comenzará a las 22,30 pero media hora antes se abrirá la puerta. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o al 4445570.
Cultura y Farándula

Lo frío y lo caliente se prepara para el Festival Nacional del Teatro

Este domingo 20 de abril a las 21 volverá a presentarse en nuestra ciudad el espectáculo LO FRIO Y LO CALIENTE, obra ganadora de la 29° Fiesta Provincial de Teatro 2013 perteneciente al Grupo de Teatro CHICO PLEITO. Será en el Teatro de la Ciudad, la sala de espectáculos del  Pasaje Villanueva 1470 (Ctes), la hermosa cortada de la calle Catamarca, entre Mayo y Quintana.
Cultura y Farándula

Gabriel García Márquez está muy frágil de salud, reconoce su familia

Su esposa, Mercedes Barcha, y sus hijos Rodrigo y Gonzalo advierten que existen riesgos de complicaciones por su edad.
Cultura y Farándula

Histórico recital del Indio en Entre Ríos

El Indio Solari, ex líder de Los Redonditos de Ricota, dio su primer concierto del año ante más de 170 mil personas en el hipódromo de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, "invadida" por los fanáticos del artista.
Cultura y Farándula

Murió Alfredo Alcón: el ambiente artístico, de luto

Considerado uno de los mejores actores de nuestro país, falleció a los 84 años en la madrugada de hoy mientras se encontraba en su casa recuperándose de una cirugía a la que se había sometido hace cuatro meses. La triste noticia fue confirmada a Ciudad.com por su amigo Jorge Vitti.
Cultura y Farándula

Despiden a Alfredo Alcón en el Congreso

El velatorio se desarrolla en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional. La capilla ardiente permanecerá abierta hoy hasta las 24 y reabrirá sus puertas mañana. 
Cultura y Farándula

Presentan trabajos de escritores libreños en extensión universitaria de la UNNE

La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE invita a la presentación de los libros: "Paso de los Libres en la década del 30, aspectos políticos" de Gladis Mango de Rubio y el poemario “Intimo” de Carlos Gabriel Righero, ambos de la ciudad de Paso de los Libres.
Cultura y Farándula

Gobernador Virasoro vivió su segunda Fiesta Provincial del Mate y la Amistad

Con un gran marco de público que colmó las instalaciones del predio Celso Silva, la localidad de Gobernador Virasoro tuvo ayer su noche inaugural de la 2º Fiesta Provincial del Mate y la Amistad. 
Cultura y Farándula

Reconocimiento a “Los Constructores del Centenario”

La comunidad correntina rinde homenaje a quienes han participado en la ejecución y el sostenimiento del emblemático Teatro “Juan de Vera”, levantando el telón de los reconocimientos a sus más destacados miembros por sus aportes relevantes.
Fotos del día