Cultura y Farándula

Libros, música y arte correntino en la Feria Internacional del Libro

La Feria Internacional del Libro cumple 40 años de vida, y la Provincia de Corrientes forma parte de esta edición de gala de un verdadero clásico. Lo hace a través de un stand institucional en el predio de La Rural de Palermo donde este encuentro de la literatura dio inició el pasado jueves 24 de abril y se extenderá hasta el próximo 12 de mayo.
Cultura y Farándula

Proyectarán Rouge Amargo en el ciclo de cine del Teatro Vera

Con Luciano Cáceres y Emme (Vitale) en los roles protagónicos, se desarrolla  un filme de  Gustavo Cova  “Rouge Amargo”, de 93 minutos de duración y  apta para mayores de 16 años. Participan del mismo,  otras figuras destacadas como Nicolás Pauls, Rubén Stella, Cesar Vianco y el gran transformista, imitador y humorista Gustavo Moro. Se proyectará el martes 6 de mayo a partir de las 21.30 en el ciclo de cine del Teatro Vera, con entrada libre y gratuita.
Cultura y Farándula

Este lunes, Tinelli vuelve a la televisión

ShowMatch regresa mañana a las 22.30, tras un año sabático a probarse con sus mayores éxitos versionados. En una televisión distinta a la que dejó, Marcelo Tinelli probará su liderazgo. Y competirá con el éxito de Avenida Brasil.
Cultura y Farándula

Presentan nueva edición de "Testimonio Australes"

La presentación del libro del reconocido abogado y dirigente político estará a cargo del Ing. Eduardo Del Valle, Rector de la Universidad Nacional del Nordeste. La reedición de “Testimonios Australes” se destaca por la ampliación del texto producido por Solari Yrigoyen, llegando a un libro de dieciocho capítulos y duplicando la propuesta original.
Cultura y Farándula

Conferencia sobre las mujeres y el arte

La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE invita a la charla “Las Mujeres en la Historia y las Mujeres en el Arte”, a cargo de la profesora  Dolores Turn, que se realizará el próximo jueves 24 de abril a las 19:30 hs en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario en Córdoba y 9 de Julio, con acceso libre y gratuito.
Cultura y Farándula

Otra película argentina competirá en el Festival de Cannes

Diego Lerman volverá a la Quincena de los Realizadores del Festival de Cannes, donde en 2010 participó con "La mirada invisible", para presentar el drama "Refugiado" y sumar así un tercer título argentino a la gran cita cinematográfica de la ribera francesa.
Cultura y Farándula

Se suspendió el show despedida de Dyango en Corrientes

Desde la organización del espectáculo informaron que por motivos ajenos a la productora, el show de Dyango queda suspendido, el cual originalmente había sido anunciado para el 22 de abril en el Club de Regatas. 
Cultura y Farándula

Los restos de Gabriel García Márquez fueron incinerados en una ceremonia privada

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) de México confirmó que los restos del escritor colombiano Gabriel García Márquez, quien murió el jueves a los 87 años, fueron incinerados en privado a petición de la familia.
Cultura y Farándula

Con grandes autores, comienza la gran fiesta anual de la literatura

Paul Auster, J. M. Coetzee, Arturo Pérez-Reverte y Almudena Grandes serán los grandes protagonistas de la Feria del Libro, que a partir del jueves, celebra en La Rural sus 40 ediciones consecutivas
Cultura y Farándula

La lista completa de los nominados al premio Martín Fierro

Ya está la lista con todos los nominados a los premios Martín Fierro a las mejores producciones y labores destacadas durante el 2013. Jorge Lanata, "Farsantes" y "Tu cara me suena" entre los más nominados.
Fotos del día