Cultura y Farándula

Kiki Troia en Corrientes

Llega a Corrientes un hijo dilecto que triunfa compartiendo escenario con lo más grandes del género, Kiki Troia, que se presentará en el Vera el 25 de abril a las 21:30, en un recital donde va a compartir los temas de su autoría, sobre todos los de su último material “Travesía”. Entradas desde $50.
Cultura y Farándula

Internaron a Gabriel García Márquez

El Nobel de Literatura colombiano, de 87 años, ingresó en la madrugada al Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán, donde profesionales analizaban su estado de salud. Entre las autoridades que confirmaron la noticia se encuentra el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, quien en un mensaje por Twitter dijo que había sido informado de su hospitalización: "Le deseo una pronta recuperación", se lee en el tuit que reproduce la agencia española de noticias EFE.
Cultura y Farándula

Ciclos y acciones de extensión, ejes de la temporada del Vera

 El Instituto de Cultura de Corrientes, y el equipo del Teatro Vera y de la Dirección de Artes Escénicas, la Música y las Artes Audiovisuales llevó adelante hoy cerca del mediodía el lanzamiento oficial de la Temporada 2014 del coliseo correntino, y las acciones programadas por esta área específica.
Cultura y Farándula

Quantum Quark se presenta en vivo este viernes

La reconocida banda de pop rock local brindará un show para sus seguidores mañana en Quintana 1022. Se trata de una nuevo show del grupo, que tuvo una destacada participación durante el ArazaRock, desarrollado durante enero en la playa.
Cultura y Farándula

Virginia Gallardo lució su cuerpo en el río Paraná

La actriz y modelo se encuentra de visita por Corrientes y a pocos días de iniciado el otoño continúa en bikini y mostrándose espléndida. Este fin de semana paseó junto a su familia por las costas del río Paraná y las fotos las subió a sus cuentas de twitter y Instragram.
Cultura y Farándula

Virasoro se prepara para la Fiesta Provincial del Mate y la Amistad

El Ministerio de Turismo de Corrientes fue epicentro este jueves del lanzamiento oficial de la Segunda Fiesta Provincial de la Yerba Mate y la Amistad, que convoca para el 4 y 5 de abril a visitantes de toda la región a compartir momentos de camaradería en torno de uno de los productos emblemáticos de nuestra cultura, que es a la vez pilar de la economía local: la yerba mate, o también llamado el “oro verde” de esta parte del país.
Cultura y Farándula

El chamamé y el carnaval ya tienen fecha para el 2015

El chamamé y el carnaval son las dos fiestas populares más importantes de Corrientes y ya tienen fecha para su edición 2015. En ambos casos, los organizadores eligieron realizar sus anuncios durante la jornada de ayer. La primera, la Fiesta de Chamamé, comenzará el 10 de enero y se prolongará por 8 lunas hasta el 18, en tanto que la segunda, el carnaval, tendrá su inauguración el viernes 23 de enero y el cierre será el lunes 16 de febrero.
Cultura y Farándula

Flotante: blues para abrir la temporada

El ciclo del Centro Cultural Flotante “Siete Corrientes” será inaugurado el sábado, a las 22.30, con Blues al Río que contará con la actuación de Silencio Blues Trío y Pelo Blues & Amigos. La cita será en el Centro Cultural Flotante “Siete Corrientes”, ubicado en calle La Rioja y costanera.
Cultura y Farándula

Las obras de la Bienal 2014 serán enteramente de acero inoxidable

El próximo jueves se presentará la Bienal de Escultura 2014 que tendrá lugar en Resistencia del 12 al 19 de junio. Durante el acto los organizadores darán a conocer los nombres de los 11 escultores seleccionados de los 117 inscriptos de 45 países del mundo.
Cultura y Farándula

El 20 de Marzo se presenta la Bienal de Escultura 2014 en Resistencia

Fabriciano Gómez,  adelanto que el próximo 20 de marzo de 2014 se darán  a conocer los nombres de los 11 escultores seleccionados de los 117 inscriptos de 45 paises del mundo, que participaran de la Bienal de Escultura, que se realizará del 12 al 19 de julio.
Fotos del día