Política

La Municipalidad comienza a pagar el sueldo de marzo con aumentos

El viernes 28 se activará el cronograma con liquidaciones para los beneficiarios del Plan Neike Chamigo que recibirán la primera cuota del aumento anual del 50%. El lunes 31 cobrarán los agentes de Higiene Urbana que recibirán una suba del 40% en el plus. Los trabajadores de planta y contratados percibirán el primer tramo del aumento anual del 30%. El nuevo mínimo garantizado subirá a $3.600 y continuarán pagando la  Ayuda Escolar que pasó de $ 170 a $510.       
Política

Remueven la totalidad de la cúpula de la Policía provincial

En las últimas horas se conoció la decisión del Gobierno de la provincia la remoción de toda la cúpula de la Policía de la Provincia. Así lo confirmó el ministro de Seguridad de la provincia, Pedro Braillard Poccard. Esta mañana desde esa cartera se realizaría el anuncio oficial de quiénes son pasados a retiro y quiénes asumirán en los cargos.
Política

El nuevo Jefe de la Policía sería el crio Eduardo Acosta

El comisario mayor Eduardo Acosta, ex Director de Institutos, sería nombrado este mediodía como nuevo Jefe de la Policía de Corrientes. Acosta volvió a la fuerza en diciembre tras estar un año en disponibilidad.
Política

Asumió el Crio. Eduardo Acosta como nuevo Jefe de la Policía de Corrientes

El gobernador Ricardo Colombi, en compañía del ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard, puso en funciones al nuevo jefe de Policía, Eduardo Acosta y al subjefe, Mario Aldo Mendoza. Asimismo, en la ocasión también fueron puestos en función los nuevos titulares de las seis direcciones generales que conforman la estructura orgánica de la Policía de Corrientes.
Política

Canteros cerró un aucerdo con la UNNE

El vicegobernador Gustavo Canteros y la decana de la Facultad de Derecho, Verónica Torres de Breard, cerraron acuerdo para la capacitación del personal legislativo a través de un posgrado en Políticas Públicas orientado a incentivar el desarrollo estratégico de la provincia. 
Política

Fabián Ríos: Espero poco y nada de las reuniones con Hacienda provincial

En el marco de la presentación de la Ventanilla Única de Habilitación Municipal, el intendente capitalino, en conferencia de prensa habló sobre las habilitaciones comerciales “queremos transitar por un centro con actividades formales y absolutamente legales”, resaltó. 
Política

Desarrollo Humano asegura haber garantizado la asistencia provincial en San Luis del Palmar

El Secretario de Desarrollo Humano, Diógenes González, cruzó al intendente Ricardo Valenzuela, quien aseveró que la ayuda provincial a familias afectadas por la inundación llegó de manera discriminada. “Personalmente entregué mercaderías a las personas en sus casas; y cuando baje el agua asistiremos a la gente para que vuelvan a sus hogares”, dijo. 
Política

Sindicatos oficializaron su respaldo a la candidatura presidencial de Sergio Massa

En el marco de su intensa campaña presidencial, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa volverá a Corrientes en la primera quincena del mes de abril. Mientras recibe apoyo de sindicatos que ya trabajan en el armado de las actividades a desarrollar para su candidatura en la provincia.  
Política

Municipales cobrarán su sueldo antes del fin de semana que viene

Así lo confirmó el propio intendente de la ciudad de Corrientes, Fabián Ríos quien confirmó que entre el jueves 27 y el viernes 28 en el ámbito de la Comuna Capitalina se iniciará el pago de sueldos para todos los trabajadores del Municipio. 
Política

Confirman sueldos de marzo con aumento para la administración pública

El incremento anual en la escala única será del 50% y del 25% para el resto de las escalas. Las subas serán en tres etapas: marzo, julio y octubre. También se garantiza el salario inicial de 3.800 pesos a docentes pese a que no está cerrada la paritaria nacional. Los incrementos alcanzan a jubilados y pensionados este mismo mes. En todos los casos se mantiene el adicional de 600 pesos. 
Fotos del día