Política

Capital: El Municipio garantizó la prestación del servicio de colectivos

Representantes del Ejecutivo Municipal, como poder concedente del transporte urbano de pasajeros, participaron de la reunión conciliatoria que se realizó en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo de la Nación. Los funcionarios comunales acercaron posturas, entre el gremio y las empresas, por lo que “está garantizado el servicio”, dijo el secretario Gustavo Larrea.
Política

Fijan audiencia para tratar pliegos de Infante y Kirchhof

La Cámara de Senadores fijó audiencia pública para tratar los pliegos remitidos por el Poder Ejecutivo Provincial de las doctoras Infante y Kirchhof. Resolvió la implementación en lugares turísticos de la provincia del acceso inalámbrico a internet wi fi. Y declaró de interés legislativo los actos que se realicen con motivo de conmemorarse el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Política

Payes: “hay una grave amenaza de que el servicio de transporte colapse”

“Hay funcionarios públicos que están empecinados que el conflicto siga y el vecino sufra”, dijo Agustín Payes, luego de la reunión de la Comisión Mixta que ayer analizó la situación del transporte urbano de pasajeros después de que las empresas del sector acataron la orden judicial y retrotrajeron el boleto a $2,70. 
Política

El aumento docente llegará a sus jubilados este mes y llevará la mínima a $4.700

En marzo se abonará el aumento a los docentes en actividad, cuyo básico llegará a los 2.179 desde este mes. Por instrucción del Gobernador, el IPS avanzó con el traslado en simultáneo del beneficio a los jubilados del sector. 
Política

Colombi: algunos comunicadores sociales están con hambre y escriben estupideces

El gobernador de la provincia, Ricardo Horacio Colombi fue entrevistado por una emisora local donde descartó de pleno la posibilidad de reformar la constitución para obtener un periodo más al frente del ejecutivo provincial. El primer mandatario despotricó contra la prensa tratándolos de “hambrientos”.
Política

Colombi adelanto que esta semana se anuncia el aumento l y se paga con los sueldos de marzo

El gobernador Ricardo Colombi confirmó esta mañana que habrá un aumento salarial a estatales que será abonado con los sueldos de marzo.. 
Política

Flinta: La Re Re no está en agenda, no es prioridad pero puede darse

Así lo aseguró el senador provincial del Radicalismo Sergio Flinta quien en declaraciones a la prensa negó de manera contundente que el gobierno provincial tenga como prioridad la reforma constitucional para impulsar la re re de Ricardo Colombi. 
Política

El intendente Fabián Ríos coordina trabajos en sectores afectados por las lluvias

El Jefe Comunal coordinó los intensos trabajos que llevan adelante trabajadores de las diferentes Secretarías en los barrios afectados por las intensas precipitaciones. Desde el viernes a la fecha la lluvia acumulada en la Ciudad se encuentra cercana a los 200 milímetros.
Política

El 8 de abril será la audiencia pública por el costo del boleto

El Concejo deliberante capitalino informa que el próximo lunes 8 se desarrollará la audiencia pública para que la ciudadanía pueda exponer acerca de la tarifa de colectivo, cuyo costo fue retrotraído en la última sesión deliberante, de 3,75 a 2,60 pesos. Se encuentra abierta la inscripción en el parlamento comunal.
Política

Fuerte impacto en marzo del aumento a docentes, las subas superan los $400

Con los sueldos de este mes, que se abonarán en los próximos días, se liquidará en primer aumento al salario básico docente del año; el cual llegará a 2.095 pesos e impactará en toda la escala de trabajadores de la educación. 
Fotos del día