Política

En Buenos Aires, funcionarios provinciales buscan consolidar acciones con Nación

Funcionarios del Gobierno Provincial, encabezados por el titular de Hacienda, continúan desarrollando la agenda diseñada por el Gobernador con el Jefe de Gabinete y el Ministro de Planificación. 
Política

Esquina Corrientes homenajeó a ex combatientes

Esta ciudad del interior provincial fue el escenario del acto central de la Provincia, con el que se recordó la Gesta de Recuperación de las islas y se rindió homenaje a los ex combatientes correntinos. 
Política

El intendente Fabián Ríos encabezó actos conmemorativos por la gesta de Malvinas

El acto central se realizó en la Costanera General San Martín, en cercanías al monumento a los héroes caídos en el conflicto bélico. Posteriormente, junto a organizaciones sociales y políticas, el Jefe Comunal capitalino recordó a los soldados que dieron su vida en 1982 y reivindicaron la lucha diplomática por recuperar la soberanía de las Islas.
Política

Rige para Corrientes el financiamiento a proyectos de jóvenes emprendedores

El Ministerio de Industria convocó a la presentación de proyectos emprendedores en el marco del Programa "Capital Semilla", dirigido particularmente al desarrollo de empresas jóvenes. El plan prevé destinar este año 75 millones de pesos -15 millones más que en 2013- para financiar a tasa cero proyectos de empresarios de entre 18 y 35 años.
Política

Realizan un relevamiento de opinión de vecinos sobre el transporte público

Un grupo de trabajadores de la Defensoría de los Vecinos de la ciudad, encabezados por el titular del organismo, Javier Rodríguez, realizó un relevamiento y encuesta en distintas paradas de céntricas de colectivos de la ciudad a fin de conocer la opinión de los usuarios del de transporte sobre el servicio público. 
Política

Inicia la vacunación en la peatonal Junín

Como cada año, el Ministerio de Salud Pública instalará nuevamente un vacunatorio en la plaza Juan de Vera. Estarán disponibles y son de acceso gratuito todas las vacunas comprendidas en el Calendario Regular de Vacunación, y la Antigripal para las personas que se encuentran dentro de los grupos de riesgo. 
Política

Hoy Gran venta de pescados y pastas a precios populares en la Plaza Vera

En un trabajo en conjunto entre la gestión del intendente Fabián Ríos y el Gobierno Nacional, esta mañana los correntinos pudieron acceder a la compra de diferentes productos de mar y pastas frescas. Además los pequeños productores de diversos barrios comercializaron verduras y frutas a bajos precios. Los camiones refrigerados estarán en plaza Vera de 8 a 19 horas.
Política

Senado dio acuerdo al pliego de la doctora María Virginia Tenev

En su cuarta sesión ordinaria la Cámara de Senadores presidida por el vicegobernador Gustavo Canteros aprobó el pliego para la designación en el cargo de Juez Civil y Comercial Nº 11  de la Primera Circunscripción Judicial (Corrientes), para la Dra. María Virginia Tenev. 
Política

El Intendente encabezó el acto por los 426 años de Corrientes

Frente al Mástil de la Ciudad el Jefe Comunal capitalino reivindicó a los pueblos originarios y los héroes independentistas, como Andrés Guacurarí, que defendieron el territorio correntino. Fabián Ríos aseguró que trabajará por el desarrollo urbano, la inclusión social y la integración comunitaria de todos los capitalinos. 
Política

Intendentes del PJ denuncian administraciones paralelas del Gobierno

Se trata de las denominadas “casas verdes”, desde donde el Gobierno de la Provincia brinda asistencia y ayuda a la población pasando por alto cualquier trámite institucional con las administraciones comunales. 
Fotos del día