Política

El Partido Nuevo se reúne en Concepción

La dirigencia del Partido Nuevo mantendrá su primera reunión regional en el interior con la presencia de Tato Romero Feris. En el marco del fuerte trabajo de fortalecimiento que el Partido Nuevo viene realizando en toda la provincia, este sábado 29 mantendrá una reunión de todos sus cuadros partidarios en Concepción, municipio gobernado por el PANU de la mano de su intendente José Hechem.
Política

Braillard Poccard ofreció diálogo abierto al ruralismo correntino

El ministro de Seguridad de la Provincia, Pedro Braillard Poccard, recibió este martes a miembros de la Sociedad Rural de Corrientes, quienes plantearon inquietudes con respecto a la seguridad en el ámbito de la producción. En este sentido, el funcionario provincial les ofreció a los ruralistas mantener un “canal de diálogo abierto y permanente” a fin de encontrar de manera conjunta las soluciones.
Política

Inauguran monolito que identifica el Centro Clandestino de Detención “RI 9”

Hoy lunes 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, desde las 17 horas el intendente Fabián Ríos encabezará el acto conmemorativo en el que inaugurará el monumento que se construyó para horrar a las víctimas de la última y más sangrienta dictadura cívico-militar que padeció el país.  
Política

Colombi denunció boicot de empleados de DPEC

El gobernador Ricardo Colombi, en declaraciones a Radio Dos, denunció que empleados de la DPEC dañaron líneas eléctricas subterráneas en Capital y Goya. “Hemos detectado éste accionar, y haremos las denuncias penales correspondientes”, dijo el Primer Mandatario. “Como pasa con SUTECo, los dirigentes de Luz y Fuerza están encolumnados partidariamente y eso todos lo saben”, sostuvo 
Política

Colombi: el aumento va a ser igual para todos

Con estas palabras, el primer mandatario provincial Ricardo Colombi se refirió al incremento salarial para los trabajadores de la Administración Pública. No precisó detalles, sobre todo en cuanto al porcentaje al que alcanzará el incremento, aunque se estima que ronde entre el 10 y el 16 por ciento. 
Política

El Gobierno Provincial recordó el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Ricardo Colombi encabezó la comitiva gubernamental que este lunes tomó parte de los actos en adhesión al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 38 años del golpe de estado que desencadenó la sangrienta dictadura militar.
Política

Ningún partido político en Corrientes reveló cuánto gastó en la campaña electoral

La Cámara Nacional Electoral dio a conocer los balances de gastos de las elecciones 2013, que por ley deben presentar todas las fuerzas. En Corrientes, ni radicales ni kirchneristas mostraron cuántos millones destinaron a las urnas.
Política

Hay inmobiliarias irresponsables que venden terrenos en lagunas o riachos

El intendente capitalino Fabíán Ríos aseguró que desde el Municipio están trabajando con el sector inmobiliario a fin de aunar criterios para que no se sigan vendiendo lotes en zonas inundables. “Hay empresarios inescrupulosos que lucran con la necesidad de la gente y los mandan a construir en terrenos inhabitables” dijo el jefe comunal.
Política

Los intendentes radicales se reúnen y esperan bajada de línea de Colombi

El Foro de Intendentes de la Unión Cívica Radical se reúne hoy en la sede partidaria ubicada por 25 de Mayo casi Mendoza. Los jefes comunales esperan que el gobernador Ricardo Colombi les baje línea y que el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, realice una proyección económica para los próximos meses. 
Política

Fondo Sojero: 22 Municipios rindieron cuentas y regularizaron su situación

Tal se informa desde Hacienda de la Provincia, se había suspendido el envío de remesas a 34 Comunas por falta de rendición de la aplicación de los mismos. Los recursos de julio-diciembre de 2013 debían ser informados antes del 31 de enero de 2014. 
Fotos del día