Política

Canteros: " Ríos y Camau no han dicho que apoyan a Scioli"

El vicegobernador de la provincia, doctor Gustavo Canteros, se refirió a la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, ex piloto, Daniel Scioli, el fin de semana pasado, en Corrientes Capital y Goya.
Política

El jefe de Policía destacó el trabajo y la constante lucha contra el narcotráfico

En el Salón Dorado “Crio. Gral. Adrián Sosa” de Jefatura de Policía, se llevó a cabo una conferencia de prensa referente al procedimiento efectuado en un domicilio del barrio Loma Linda de nuestra Ciudad, donde efectivos de la Dirección de Toxicomanía lograron secuestrar más de 200 kilos de marihuana.
Política

Malloneros piden que se revea la veda íctica

Tuvo lugar una reunión entre las asociaciones de pesca “malloneros” y autoridades del Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes. La temática estuvo referida a analizar la veda dictada por la Dirección de Recursos Naturales y la incidencia en la fuente laboral de los mismos
Política

Gustavo Canteros promueve el Copetyp

El vicegobernador Gustavo Canteros y el ministro de Educación, Orlando Macció, presentaron hoy las nuevas disciplinas formativas del Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción (Copetyp).
Política

Colombi sobre Scioli 2015: si lo tiene decido, sólo cuestión de que avance

El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, se refirió al inventario de postulantes presidenciales de cara a 2015 y afirmó que su par de Buenos Aires "si lo tiene decido, es sólo cuestión de que avance", y señaló que los candidatos presidenciales "tienen que recorrer el país y conocer de antemano las problemáticas de las distintas provincias".
Política

Fabián Ríos presentó 20 nuevas unidades para el Transporte Urbano

Los primeros vehículos se incorporarán al recorrido de la línea 105. Se dispusieron además 2 colectivos articulados para la línea 103 “B”, con capacidad para 120 pasajeros, que aumentarán la capacidad de carga de algunas trazas en horarios picos. 
Política

Flinta llamó a Fabián Ríos a cambiar su actitud hacia la provincia de Corrientes

El senador Sergio Flinta se refirió a la relación que tiene la provincia con el municipio de la capital. “Hay cuestiones que están avanzando en el orden institucional entre el municipio de la capital y la provincia referidas al reordenamiento del trasporte automotor, en donde la provincia quiere hacer su aporte, se esta trabajando con la municipalidad en este tema; son buenas ideas y va a ser bueno para todos.
Política

Concejales avanzarán con los preparativos para sesionar en los barrios

A principios de abril se aprobó la creación del Concejo itinerante en la capital correntina, y según reconocieron desde el bloque del Frente para la Victoria (FPV), los preparativos se fueron demorando por el tiempo que demandó el debate de la tarifa del boleto de colectivo, la bandera de la ciudad y el sistema de contribución por mejoras. 
Política

En Goya Ricardo Colombi inauguró obras y entregó subsidios a entidades

El gobernador Ricardo Colombi despliega en Goya desde este viernes una cargada agenda de actividades y en este marco, en primer lugar inauguró por la tarde obras en el Club Atlético “San Ramón”, ubicado en el barrio de nombre homónimo. Aprovechó la oportunidad también para entregar subsidios a entidades públicas de esta Ciudad.
Política

El Gobernador Colombi inauguró el Galpón del Surubí para pescadores

El gobernador Ricardo Colombi, luego de cumplir con una extensa agenda en Goya durante la tarde del viernes, por la noche arribó al predio de la 39° Fiesta Nacional del Surubí, donde acompañado de su Gabinete y del presidente de la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), Pedro Sa, recorrieron los diferentes stands y saludaron a los presentes. 
Fotos del día