Política

El diputado Sergio Bergman este jueves arriba a Corrientes

El diputado nacional Sergio Bergman visitará mañana Posadas y la ciudad correntina de Gobernador Virasoro. A las 12, participará de un encuentro con militantes y referente locales y atenderá a medios de prensa.
Política

Con la ausencia del PJ se reunió el Consejo de Políticas Públicas

El Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo es el ámbito elegido para la segunda reunión del Consejo de Políticas Públicas convocado por el Gobierno Provincial. Como ya se sabía, los representantes del PJ no concurrieron al encuentro. 
Política

Vaz Torres se reúne con Capitanich

El ministro de Hacienda tiene previsto un encuentro con el Jefe de Gabinete de la Nación, tal lo acordado en su reciente visita a Corrientes. Buscará avanzar en las gestiones de recursos para obras energéticas y la extensión del refinanciamiento de deudas hasta fin de año.
Política

En el Partido Nuevo presentaron listas únicas consensuadas

Ayer finalizó el plazo para la presentación de candidatos y avales de afiliados para la elección de autoridades del Partido Nuevo, en el marco del cronograma establecido para el cumplimiento de las normas que regulan la actividad de las agrupaciones políticas.
Política

Políticas Públicas: el Consejo definió avanzar en la cuestión educativa

En una nueva reunión del Consejo Consultivo de Políticas Públicas, junto a autoridades del Sistema Provincial de Planificación (SPP), se decidió avanzar concretamente en el ámbito educativo, para su posterior tratamiento legislativo, a partir de la demanda ciudadana. Energía, Seguridad y Salud, serán los demás ejes prioritarios que se debatirán en este espacio. Nuevamente, los legisladores del Frente para la Victoria no acudieron al encuentro.
Política

“El PJ se niega a participar en un proceso histórico por el capricho de su jefe político”

El senador provincial de la Unión Cívica Radical, Sergio Flinta, lamentó hoy la nueva ausencia de los representantes legislativos del Partido Justicialista al Consejo Consultivo de Políticas Públicas y, tras señalar que confunden los espacios de debate y el marco propuesto, consideró lamentable que “el PJ condicione su participación en un proceso plural como este, por el capricho de su jefe político”.
Política

Ríos: “Si no se respeta la política fiscal, es imposible una agenda común”

Lo dijo Fabián Ríos. “Esto no es una novela, no es cuestión de hacer escenas… de portazos… de faltazos. Se debe cumplir normalmente con lo que corresponde y listo. Queremos una agenda que nos involucre. Exigimos respeto… solo eso”, dijo el Intendente al justificar la ausencia del PJ en el Consejo Consultivo de Políticas Públicas. Ríos reclamó que se cumpla “una relación normal” entre el Gobierno Provincial y Capital.
Política

Pedro Cassani: “la decisión del PJ no le quita legitimidad al Consejo Consultivo”

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, doctor Pedro Cassani se refirió a la ausencia del PJ en el Consejo de Políticas Públicas. “Es una decisión del partido político, y eso no quita legitimidad a la convocatoria”. “El Ejecutivo invitó al debate, y es una decisión de un partido político”, insistió Cassani.
Política

Municipalidad avanza en el bacheo y la repavimentación del microcentro

Se trata de un trabajo planificado por la gestión del intendente Fabián Ríos, para mejorar la circulación vial. Durante las primeras horas de este martes 6 de mayo, en la calle Mendoza se culminaron los trabajos y quedó totalmente habilitada. 
Política

Situación de Codello demora pliego para la Corte provincial

El ministro del Superior Tribunal de Justicia, Juan Carlos Codello planteó una nueva prórroga de licencia por enfermedad. Su situación estaría demorando el envío del candidato del Ejecutivo para cubrir la vacante en la Corte provincial. 
Fotos del día