Política

El móvil satelital de DNI atenderá en el barrio Punta Taitalo

La atención se desarrollará este jueves 8 de mayo, de 8 a 17. El viernes 9 el camión documentario estará en el Esperanza y el sábado 10 en el barrio Ponce. 
Política

Colombi dijo que no habrá convocatoria comunas: “a las deudas hay que pagarlas… y listo”

El gobernador Ricardo Colombi, en una extensa charla con la mesa de Desayuno, rechazó la posibilidad de una convocatoria a las autoridades capitalinas para aunar criterios en relación a cuestiones pendientes. “No va haber convocatoria… las deudas hay que pagarlas y listo”, dijo textualmente. Sin hacer nombres propios apuntó: “que se haga cargo… para eso fue electo… que deje de llorar”. 
Política

El Gobernador confirmó por Radio que éste será su último mandato

La nota realizada por Radio Dos al gobernador Ricardo Colombi dejó varios temas para titular. En recientes declaraciones a Radio Rivadavia, de Buenos Aires, el Primer Mandatario habría adelantado que no buscaría una nueva rereelección. “Sí… es así. Todo tenemos un ciclo y hay que respetar las normas constitucionales”, ratificó. “Descarto una reforma constitucional… al menos para esto”, dijo.
Política

Vaz Torres volvió de Nación con varias gestiones realizadas

El Ministro de Hacienda volvió de Capital Federal y, en contacto con la prensa informó acerca de las gestiones. En poco tiempo comenzarían las obras energéticas en el territorio provincial a partir del financiamiento acordado con Nación y que se sumarán a las inversiones que se ejecutan con recursos provinciales. 
Política

Corrientes: Salud Pública reinicia la vacunación en la peatonal Junín

Mañana y el sábado de 9 a 12 y de 17 a 20 se instalará la carpa del Ministerio de Salud Pública en la plaza Juan de Vera. Estarán disponibles todas las vacunas del Calendario Nacional de Vacunación, y la Antigripal para las personas que se encuentran dentro de los grupos de riesgo.
Política

Tato Romero Feris: "De ninguna manera votaremos el Código Penal"

“El Código Penal así como está de ninguna manera lo vamos a aprobar”, dijo Romero Feris. Por otra parte lanzó durísimas críticas contra el Gobierno Provincial y dijo “el poder es efímero, hay que ser inteligentes y dialogar con todos”.
Política

Diputados puja por la designación del nuevo Secretario de Comisiones

El nombramiento divide opiniones en el seno de la Cámara. La disputa se centró inicialmente en dos candidatos propuestos por el justicialismo, a los que finalmente se agregó un tercero, promovido por el bloque de la UCR. El Presidente vota en cuestiones de esta naturaleza y desempata si hay paridad. La elección se define -habiendo quórum- a pluralidad de votos.
Política

Con Capitanich, Corrientes agiliza el cumplimiento de acuerdos con Nación

El jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno nacional, Jorge Capitanich, recibió ayer al ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, para coordinar las reuniones que permitirán avanzar con la agenda planteada, apuntando al cumplimiento de los acuerdos alcanzados entre ambos gobiernos.
Política

El Gobierno provincial paga el extra de $600

El Gobierno Provincial confirmó que empieza a abonar el adicional este viernes 9 de mayo, a las personas con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3; el pago continúa el lunes 12 para agentes con DNI finalizado en 4, 5 y 6 (este tramo estará disponible el sábado 10 por cajeros automáticos) y culmina el martes 13 de mayo para documentos terminados en 7, 8 y 9.
Política

Ríos intensifica la pavimentación de calles para mejorar la interconexión barrial

El Jefe Comunal y la Viceintendenta Any Pereyra supervisaron el avance de la reconstrucción a nuevo de tres arterias en el barrio Berón de Astrada. En las últimas horas la Comuna capitalina terminó la pavimentación a nuevo de la calle Islas Malvinas. 
Fotos del día