Política

El PRO ratifica su alianza con ECO

Asimismo, se mostró muy de acuerdo con las declaraciones de Colombi publicadas por el diario La Nación, el jueves pasado, respecto a las relaciones actuales y posibilidades de Macri y el radicalismo. 
Política

Actos oficiales por el Día de la Enfermería

El 12 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Enfermería, como todos los años la cartera sanitaria provincial celebra esta fecha, resaltando los avances logrados en la profesión. El ministro de Salud Pública, Julián Dindart, saluda a todos los enfermeros y transmite un mensaje de reconocimiento, destacando el rol fundamental que cumplen en el sistema sanitario. 
Política

Inauguran nuevo centro de pagos del Banco Provincia

Tiene una superficie cubierta de 1.880 metros cuadrados y se construyó en un terreno propio de la entidad. Cuenta con un hall de acceso e informes, oficinas de atención, podrá atender a unas 4 mil personas por día a través de 14 cajeros personalizados. El nuevo edificio se suma así a la descentralización de la entidad instruida por el Gobernador con nuevas sedes en el interior y el Banco Móvil.
Política

Fabián Ríos: “insistimos... lo único que queremos es mantener una relación normal con la Provincia”

El Intendente capitalino rechazó de plano las responsabilidades que el radicalismo le aqueja en supuestas acciones para obstaculizar el diálogo con el Gobierno Nacional: “nunca vamos a entorpecer las relaciones entre Nación y la Provincia”. 
Política

Laprovitta: "No se le está metiendo la mano en el bolsillo a nadie"

El presidente del Concejo Deliberante de Capital, Ataliva Laprovitta, se refirió a la aprobación del proyecto de utilidad pública de obras municipales. Tras las críticas del bloque opositor el edil aclaró que "estamos dando al Intendente un aspecto central de la política tributaria que es la contribución por mejoras”, dijo. 
Política

El lunes circularán los colectivos articulados y se augura caos vehicular

A principios de este mes, la Municipalidad oficializó la incorporación de 20 unidades para el transporte urbano de pasajeros, de los cuales dos son colectivos articulados, con el doble del tamaño de un coche común. Estos comenzarán a circular por la ciudad desde el próximo lunes. Durante la siesta de ayer se hicieron pruebas de circulación en la zona céntrica y el embotellamiento vehicular no tardó en advertirse
Política

La Provincia ratificó los lineamientos de una sólida política fiscal y financiera

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, ratificó hoy los lineamientos de una sólida política fiscal y financiera desarrollada por el gobernador Ricardo Colombi en Corrientes y aseguró que llevó a la Provincia a una situación absolutamente diferente a otras jurisdicciones a nivel país.
Política

Pino Solana y Nito Artaza estarán en Corrientes el lunes 12 de mayo

Los senadores nacionales Eugenio “Nito” Artaza (UCR) y Fernando "Pino" Solanas (Proyecto Sur), visitan este lunes Corrientes para brindar una charla abierta al público y mantener reuniones empresariales con diferentes sectores sobre la situación energética a nivel nacional y provincial. El objetivo es exponer sus propuestas para solucionar esta problemática.
Política

Organizaciones amenazan con cortar el puente si no les devuelven los planes

Movimientos sociales y agrupaciones políticas troskistas amenazan interrumpir el tránsito vehicular sobre el puente General Belgrano. Aunque fuerzas de Gendarmería y policías se hallan a ambos lados de la autovía, se presume que en horas del mediodía el paso entre las dos provincias estará interrumpido si el gobernador chaqueño no atiende a los manifestantes.
Política

Gas Social: empresas no responden a quejas

El defensor de los Vecinos de la ciudad, Javier Rodríguez, confirmó ayer a este medio que hoy se reunirá con el defensor del Pueblo de la Provincia, Miguel Alegre, para avanzar en una solución firme al problema de la provisión de gas en las plantas de esta capital.
Fotos del día