Política

En Goya, Colombi y Scioli firmaron convenios para turismo y producción

Con el marco de la Fiesta Nacional de la Pesca del Surubí, los gobernadores de Corrientes, Ricardo Colombi y de Buenos Aires, Daniel Scioli firmaron convenios de cooperación en turismo y producción, en cuyo encuentro el mandatario bonaerense instó a no competir, sino a complementar mutuamente y el correntino sostuvo que “esta es la integración que necesitamos los argentinos”.
Política

El acuerdo Scioli - Colombi le da esperanza a Corrientes, dijo Canteros

 “Corrientes ha sido hoy escenario de una demostración de madurez cívica ejemplar”, expresó hoy el vicegobernador Gustavo Canteros al analizar el impacto del encuentro oficial protagonizado por los gobernadores Daniel Scioli y Ricardo Colombi. 
Política

Nuestro apoyo a los municipios es absoluto y eso se ve reflejado en obras

El Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Milton Capitanich ratificó el respaldo de la gestión central a Municipios correntinos mediante programas de urbanización. “He comunicado al Intendente Fabián Ríos sobre el compromiso que tiene la Presidencia de la Nación con las administración correntina. 
Política

Capitanich tiene un firme compromiso con todos los correntinos

El intendente capitalino Fabián Ríos saludó la visita del ex Gobernador chaqueño a la Capital. “Capitanich será un hombre clave en los próximos años del país, consolidando el rumbo de un gobierno nacional y popular que ha incluido a todos, mostrando gestión y crecimiento para la sociedad” manifestó el jefe comunal.
Política

El Jefe de Gabinete Jorge Capitanich en reunión con el Gobernador Ricardo Colombi

Hace minutos ingresó a la Residencia Uno el Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Milton Capitanich a la reunión con el gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, en la que tratarán entre otros temas la refinanciación de deuda pública y el convenio de política energética para obras de media y baja tensión. 
Política

Camau y Daniel Scioli juntos llegan a Corrientes para la Fiesta del Surubí

El Primer Mandatario bonaerense Daniel Scioli llegará en compañía del ex intendente y candidato a gobernador Camau Espínola, quien en las últimas semanas gestionó –y consiguió- se concrete un encuentro de Scioli con Intendentes, legisladores y referentes del PJ local. 
Política

Scioli tiene la capacidad de ponerse por encima de las diferencias partidarias

El vicegobernador Gustavo Canteros confirmó hoy la visita del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien llegará mañana a Goya para participar de la Fiesta del Surubí “pero también para profundizar la relación institucional con Corrientes en el marco de la muy buena sintonía que mantiene con el doctor Ricardo Colombi”.
Política

Por unanimidad, aprobaron la Bandera de la Ciudad de Corrientes

A través del voto nominal, la totalidad de los ediles presentes aprobaron la flamante bandera que incorpora la Cruz Fundacional y será el símbolo de la ciudad Capital. Además, se estableció por Ordenanza que la tarifa del boleto se mantenga en el precio que actualmente rige. Declararon de Interés y adhirieron a las Conmemoraciones por el Día Internacional del Trabajador el próximo 1º de mayo.
Política

Fabián Ríos recibe al Ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi

Este miércoles 30 de abril el intendente Fabián Ríos recibirá la visita protocolar del Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi. Está previsto que inmediatamente después de su arribo a la Ciudad, el funcionario nacional visite al Jefe Comunal en el Municipio capitalino donde mantendrán un encuentro de gestión. 
Política

Deudas: Corrientes apunta a una próxima definición para todo 2014

El Ministro de Hacienda de la Provincia señaló que la expectativa de todas las jurisdicciones sigue siendo cerrar un acuerdo para todo el año. Vaz Torres consideró que una definición a mediano plazo sería la mejor señal para los mercados, el consumidor y los inversores.
Fotos del día