Política

Cruces entre diputados del PJ: Mórtola aduce que ya se disculpó con Badaracco

El diputado provincial José Mórtola, Presidente del bloque del PJ en la Cámara Baja, consideró que ya se realizaron las disculpas que exigió su par Luis Badaracco. “Ya pedimos disculpas por el error comunicacional. No sé qué estará buscando Badaracco. 
Política

Políticas Públicas: el PJ acercó al Gobernador propuestas de trabajo para temas que esperan soluciones

A través de sus Legisladores, el PJ ratificó su “voluntad de diálogo y trabajo mancomunado en bien de los intereses superiores del Pueblo de Corrientes”. Para el Concejo Consultivo de Políticas Públicas se solicitó incorporar en la agenda de debate “temas pendientes de solución”, como Energía y Educación, para los que se acercaron  ropuestas. 
Política

San Juan: Gioga recibió a Colombi

En el marco de las gestiones encaradas fuera de la Provincia de Corrientes, el gobernador Ricardo Colombi se reunió con su par de San Juan, José Luis Guija, quien lo recibió en la Casa de Gobierno sanjuanina para analizar las alternativas en materia de generación de energía, tema prioritario para ambas administraciones.
Política

Fabián Ríos y Agustín Rossi inauguraron el primer Archivo de la Memoria de Corrientes

El espacio funcionará en las instalaciones del Museo de la Ciudad y resguardará los archivos desclasificados sobre la última dictadura militar que el Ministro de Defensa de la Nación le entregó al Intendente capitalino. 
Política

Escrutinios definitivos del PL: Miranda Gallino 7482 Maciel 7292 Hardoy 4217

El presidente de la Junta Electoral del Partido Liberal Diego Almirón dio a conocer los resultados definitivos de los comicios de la interna del Partido Liberal. 
Política

Al menos hasta el mediodía seguirá el corte en el Puente General Belgrano

Manifestantes de organizaciones sociales del Chaco se manifiestan en la zona de ingreso al puente General Belgrano, impidiendo el paso de vehículos en ambas manos. Obviamente que la medida ya origina los primeros incovenientes. 
Política

Vaz Torres, tras la prórroga garantizó el pleno cumplimiento salarial

El Ministro de Hacienda de la Provincia, contador Enrique Vaz Torres, resaltó la importancia de poder tener precisiones financieras –al menos a mediano plazo- tras la extensión de los pasivos con Nación. Garantizó el normal cumplimiento de las escalas salariales previstas para el segundo semestre, incluyendo el aguinaldo.
Política

Deuda: Nación pospuso vencimientos y Corrientes pagó otros $263 millones para 2014

El gobernador Ricardo Colombi suscribió este lunes 28 un convenio con el Jefe de Gabinete y el Ministro de Economía de la Nación, en un acto encabezado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner. Se extendió al 30 de junio de este año, el plazo de gracia para el pago de la deuda del Programa Federal de Desendeudamiento.
Política

Éste viernes llega Scioli a Corrientes tras su candidatura presidencial

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, visitará la capital correntina el próximo viernes 2 de mayo, donde entre otras cosas, para entre otras cosas, hablar de su candidatura presidencial. Tal como informaron los medios correntinos, la visita a Corrientes fue acordada el 19 de marzo pasado, cuando ambos dirigentes tuvieron un encuentro de trabajo en la sede del Banco Provincia de Buenos Aires.
Política

Colombi firmará hoy con Nación un nuevo convenio de moratoria por deudas

El Gobierno provincial accederá hoy a una nueva moratoria para no pagar deudas a la Nación. El gobernador Ricardo Colombi firmará un nuevo convenio por tres meses con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, por la tarde, y no se descarta que el acto sea encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 
Fotos del día