Política

Internas del PL: las tres listas encontraron motivos para festejar

A 13 años de las últimas internas, y tras casi uno de intervención, el Partido Liberal volvió a definir sus autoridades en las urnas. Más de 18 mil celestes votaron ayer y los resultados provisorios dieron ganadora a la lista “Convicción Liberal”, sector liderado por la ex presidenta del PL, Josefina Meabe de Mathó. 
Política

Nélida Maciel se atribuye el triunfo en las internas del PL

"Las internas las ganamos nosotros... Por Siempre Liberales. Esperamos festejar hasta tener los datos concretos y no como otros que celebraron antes", expresó la senadora provincial Nélida Maciel, candidata a Presidente del Partido Liberal por la lista Por Siempre Liberales. 
Política

Hardoy admite derrota a nivel provincial pero cree que ganaron en Capital

El doctor Eduardo Hardoy, ex Ministro de Justicia y candidato a presidente del comité capital del PL por la lista “Recuperación Liberal” afirmó que han obtenido la victoria ajustada en la Capital correntina, pero admitió la derrota a nivel provincial. 
Política

Ricardo Colombi firmó con Nación el convenio de moratoria por deudas

El Gobernador de la provincia de Corrientes Ricardo Colombi firmó minutos después de las 18 el convenio de reestructuración de la deuda pública con el Gobierno Nacional. Lo hizo junto a otros mandatarios provinciales. El gobernador Ricardo Colombi firmó un nuevo convenio por tres meses con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, por la tarde.
Política

El escrutinio ratificó a Jorge Segovia como nuevo Director Obrero de la Caja Municipal

En Escribanía del Municipio Capitalino se realizó este lunes 28 de abril el recuento definitivo de votos de la elección que se desarrolló el viernes pasado cuando los trabajadores eligió a su representante para integrar el Directorio de la Caja Municipal de Préstamos. El escrutinio final ratificó el triunfo de Jorge Segovia, con el 41,86% de los votos.
Política

PL: Más de 70 mil afiliados eligen hoy autoridades partidarias

Después de un año de intervención que trajo aparejado un redireccionamiento de la alianza electoral y una ruptura interna, cuyo alcance aún está por verse, el histórico Partido Liberal va a internas para definir sus nuevas autoridades. El padrón habilitado comprende a más de 71 mil afiliados y hay tres listas en competencia. Sera, dicen, una elección reñida.
Política

Internas Liberales: Ganó la lista de los socios del Frente para la Victoria

El Partido Liberal celebró en la jornada de éste domingo las elecciones internas para definir sus autoridades. En éste sentido y con poca convocatoria de afiliados ya que sólo se acercaron a votar poco más del 30 por ciento de los 71 mil afiliados habilitados en toda la provincia, los guarismos dieron como ganador a Julián Miranda Gallino en el comité provincial y de la viceintendenta Any Pereyra en el de Capital.
Política

Any Pereyra: Esperaba una mayor convocatoria pero estamos contentos

La viceintendenta de la ciudad de Corrientes Any Pereyra quien se postula como presidenta del Comité Capital para la lista Convicción Liberal dialogó con la prensa y señaló que "ésto es la refundación del Partido Liberal, hemos trabajado mucho para ésta interna y si bien la convocatoria no fue la adecuada estamos ilusionados y muy contentos".
Política

El PJ acusa al Gobernador Colombi de incumplir acuerdos, y no respetar a las instituciones

El Partido Justicialista de Corrientes cuestionó hoy al gobernador Ricardo Colombi (UCR) por los "acuerdos políticos incumplidos" y su "falta de respeto a las Instituciones y violar las leyes", tras realizar un análisis de la situación social, política, económica e institucional de la provincia. 
Política

Segovia será el nuevo Director Obrero de la Caja Municipal de Préstamos

Con la participación del 42% del padrón, terminó con normalidad y transparencia la elección del representante de los trabajadores en la Caja Municipal de Préstamos. Según los resultados provisorios difundidos por la Junta Electoral, Jorge Daniel Segovia obtuvo el 40,80% de los votos. 
Fotos del día