Actualidad

Secuestraron 180 kilos de marihuana ocultos en una lancha tras una persecución en el río Paraná

Prefectura incautó este lunes 180 kilos de marihuana que eran transportados en una lancha. El secuestro se produjo tras una persecución por el Río Paraná cuando dos sujetos desoyeron el pedido de los uniformados para que se detengan. Los ocupantes de la lancha finalmente descendieron en cercanías al barrio Itatí y se dieron a la fuga. La droga estaba oculta en un doble fondo.

Actualidad

Encontraron 1.200 caracoles gigantes africanos en el barrio Yapeyú

El Ministerio de Producción de la Provincia realiza un nuevo monitoreo y control del caracol gigante africano en esta capital, operativo que concluirá mañana.

Actualidad

Una mujer asesinó a su concubino de una puñalada en el barrio San Benito

Una mujer de 20 años, hasta ahora solo identificada con el nombre Juliana, ultimó de al menos una puñalada a su concubino de 22 tras una discusión protagonizada en un domicilio ubicado en Elías Abad y Madariaga. El hombre fallecido se llamaba Enzo Martino Silva. La pareja tenía dos pequeños hijos que habrían observado toda la fatal pelea.
Actualidad

Jornada lluviosa en Corrientes y rige un alerta meteorológico para el suroeste provincial

Según indican servicios de meteorología Corrientes tendrá hoy una jornada de abundante nubosidad con lluvias y tormentas durante la mañana, mejorando por la tarde. Además, rige un Alerta Meteorológico para el Suroeste de la provincia, haciendo foco en Esquina, Sauce, Pueblo Libertador y San Isidro.

Actualidad

Robaron en dos departamentos del diputado Pedro Cassani: Se habrían llevado una caja fuerte

Desde la Jefatura de Policía confirmaron a CorrientesHoy que el robo se produjo en el 4to y 5to piso de un edificio ubicado por calle Pago Largo al 837. Los ladrones ingresaron a ambos departamentos del Presidente de la Cámara de Diputados y se habrían llevado una caja fuerte. El Subjefe de la Policía, comisario general Eduardo Acevedo, asistió al lugar para iniciar la investigación.

Actualidad

Murió el vice rector de la UNNE

El vicerrector de la Universidad Nacional del Nordeste, Elvio Ríos, falleció en las últimas horas tras luchar contra una enfermedad y sus colegas junto con la rectora Delfina Veiravé manifestaron su pesar.

Actualidad

Nuevo detenido por la causa narco en Itatí

En la localidad correntina de Itatí, la Prefectura Naval Argentina atrapó a Sergio Augusto Botello Da Silva (24) quien era buscado por su vínculo con la banda dedicada al contrabando de marihuana que lideraba el detenido “Morenita” Marín, especificaron fuentes judiciales.

Actualidad

Largas colas para acceder a un banco y quejas por el costo de la cooperadora en la Escuela Belgrano

Aunque la imagen se repite como cada año en esta época, la situación actual amerita la elección familiar de las escuelas públicas, y más aún de aquellas ubicadas en el centro. En la Escuela Belgrano, cientos de padres y tutores hacen cola desde temprano para acceder a un banco para sus hijos. Muchos se quejaron de lo excesivo del costo de la cooperadora. Pasa ahora.

Actualidad

Dos pescadores desaparecieron en zona del arroyo Batel

Dos hombres ingresaron al agua en el arroyo Batel, ubicado por Ruta 12 (a unos 30 kilómetros de Goya) y fueron arrastrados por el oleaje del agua. Ambos son buscados desde anoche por personal de Prefectura. Fueron identificados como Ramón y Fabián Ledesma, oriundos de Buenos Aires.
Actualidad

Un turista filmó cómo graban ilegalmente para cobrar multas en Ruta 12

“Se esconden para robar”, dice el conductor de un automóvil mientras filmaba en detalle cómo se instalan –de manera ilegal- para filmar y cobrar multas sobre Ruta 12. El video trascurre en inmediaciones de El Sombrero, y muestra puntualmente hasta el cartel colocado en la zona. El hombre, además, bajó del auto y encaró a los responsables del operativo, quienes dijeron trabajar para la comuna local
Fotos del día