Actualidad

Operativo Noche Verde: Prefectura secuestró más de 65 kilos de marihuana en Itatí

Se quitaron de circulación más de 200.000 dosis de la droga, con un valor comercial superior a los 2.800.000 de pesos Otro cargamento de marihuana que incautamos en Itatí. Esta vez, la Prefectura Naval logró frustrar el tráfico de más de 65 kilos de la droga, como consecuencia de los patrullajes permanentes dispuestos por el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich.
Actualidad

Instan a votar al Iberá como una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas

En la primera votación se preseleccionó a los esteros entre 28 destinos nacionales, y ahora se busca consagrarlo entre todos ellos con esa categorización que favorecerá con creces a su atracción turística.

Actualidad

Robaron la casa de un ganadero en pleno centro de Mercedes: Se llevaron alrededor de 200 mil pesos

Un robo consumado en extrañas circunstancias recién trascendió hoy, pero ocurrió el sábado en Mercedes, entre las 23 y las 2 de la madrugada. En un domicilio de la zona céntrica de la localidad mencionada delincuentes ingresaron barreteando la puerta de la caja fuerte de la pared y se llevaron 60.000 pesos, 2000 dólares y joyas. La familia damnificada es de apellido Cornalo. El total del motín seria alrededor de 200 mil pesos. 
 (imagen ilustrativa)

Actualidad

Detienen en Corrientes a tres hombres que transportaban revólveres, cocaína y marihuana

Ocultaban las armas en un automóvil y pretendían eludir el control. Los efectivos de Policía Federal advirtieron la maniobra y lograron detenerlos en un operativo efectuado en Corrientes, en el marco de directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad.

Actualidad

Incendio en Bucor: “Las pérdidas son casi totales y hay peligro de derrumbe”, dijo el jefe de Bomberos

El jefe de Bomberos de la Policía provincial,  Félix  Cemborain,  dijo en declaraciones a Radio Dos que el incendio en la ferretería  industrial Bucor,  dejó “pérdidas casi totales” y que “hay peligro de derrumbe”.
Actualidad

Grupo de vecinos evitó un robo y apaleó a uno de los maleantes

El delito se produjo ayer a la madrugada. Dos ladrones pretendieron sustraer una motocicleta. Aunque los descubrieron. Uno alcanzó a huir, su cómplice no tuvo tanta suerte. Cayó en manos de una turba enfurecida. Tras reducirlo a golpes fue entregado a la Policía.
Actualidad

La carne vacuna mantiene su valor, pero el pollo y los huevos registran incrementos

En las carnicerías de la ciudad la carne vacuna todavía mantendrá sus precios, a diferencia de otras provincias en donde ya se aplicaron incrementos. No obstante, los comerciantes expresaron a El Litoral que en la última semana se actualizó el precio del pollo y a fines de febrero el de los huevos.
Actualidad

Incendio de gran magnitud en Bucor deja "pérdidas millonarias"

Un incendio de gran magnitud se desató en la ferretería industrial Bucor sobre avenida Libertad al 6350 de la ciudad. Cuatro dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para apagar el foco ígneo. "Se registraron importantes daños materiales, las pérdidas son millonarias", confirmaron fuentes policiales en exclusiva a la redacción de La Dos. Además se prevé el derrumbe total de la estructura tras propagar las llamas.

Actualidad

Perugorría: Más de 25 horas sin luz debido al temporal

En temporal con intensas lluvias y fuertes vientos se registró en la jornada de ayer en Corrientes, lo que provocó inundaciones, cortes de energía e interrupción del servicio de transporte público en la capital correntina. Pero en el interior, las localidades más afectadas fueron Curuzú Cuatiá, Perugorría y San Roque, donde la lluvia comenzó el jueves por la tarde y además de los anegamientos ocasionados por la cantidad de agua caída, la violencia del viento derribó siete postes en el tendido que va de Mercedes a Perugorría, dejando a pobladores de este último municipio 27 horas sin energía.

Actualidad

Éxito total en la Tercera caminata de mentoras y aprendices

En conmemoración por el Día Internacional de la Mujer; emprendedoras, políticas y profesionales exitosas transmitieron su experiencia y consejo a jóvenes para impulsar liderazgos y potenciar negocios y proyectos en el marco de la Tercera “Caminata de Mentoreo” bajo el impulso de la ONG Voces Vitales y la colaboración de la Vicegobernación de Corrientes.

Fotos del día