Actualidad

Valdés firmó Convenio para la recuperación y puesta en valor de la Casa de Fray Nepomuceno Alegre en Itatí

El gobernador Gustavo Valdés rubricó esta mañana en su despacho un Convenio de cooperación con la Asociación Civil Nueva Esperanza de Itatí, mediante el cual la Provincia destinará 20 millones de pesos para financiar y ejecutar las obras de recuperación en la casa de Fray Nepomuceno Alegre, en dicha localidad, la que será reconvertida en un Centro Cultural.

Actualidad

Coronavirus: El informe de hoy reporta 19 nuevos casos y confirma 31 altas médicas

El informe epidemiológico de hoy indica que ascienden a 989 los casos de Coronavirus en toda la provincia de Corrientes. A la fecha son 19 los  nuevos contagios (12 en Capital, 1 en Mantilla, y 6 en San Roque). Lo positivo: se dieron 31 altas médicas.

Actualidad

Covid: Por prevención, aislaron a 12 profesionales del hospital Escuela

El director del hospital Escuela, González Nadal informó que ante el caso positivo de una enfermera que se desempeña en el Geriátrico, 12 profesionales entre enfermeros y médicos, se encuentran aislados preventivamente que compartieron el turno. "Hasta ahora todos los hisopados dieron negativo", indicó.

Actualidad

Gran caravana vehicular en Honor a Nuestra Señora de la Merced

Desde la comunidad parroquial informaron sobre la gran caravana vehicular en Honor de Nuestra Señora de la Merced. Será el próximo jueves 24 de Septiembre a partir de las 18 horas y recorrerá las calles de la Ciudad.

Actualidad

Camión derribó varios postes de servicios en el Cambá Cuá

Los vecinos del barrio Cambá Cuá por Yrigoyen y Padre Borgatti se despertaron hoy con una lamentable sorprsa: un camión brasileño de enormes dimensiones chocó y derribó varios postes.

Actualidad

Este jueves no habrá atención bancaria por el día de la Virgen de La Merced

Juan Lezcano de La Bancaria Corrientes, habló confirmó que el jueves 24 de septiembre no habrá atención bancaria en Capital y Mercedes, por el feriado provincial por el día de la Virgen de la Merced.

Actualidad

Vecinos molieron a golpes a un hombre que robó un teléfono celular

Personal de Grim 4 intervino anoche en inmediaciones de las calles Sicilia y Costanera Norte en el barrio Apipé, donde un grupo de personas golpeó a un sujeto que había intentado momentos antes arrebatarle el celular a una chica.

Actualidad

Tres nuevos casos de Coronavirus en Monte Caseros

De los 38 nuevos hisopados realizados que se aguardaban, tres arrojaron resultado POSITIVO. En total el número de casos activos asciende a 14. La noticia fue dada a conocer por el Comité de Crisis local. Se informó además que fue hallado el nexo epidemiológico que faltaba entre los casos.

Actualidad

Senado avanza en la designación de un nuevo defensor del pueblo

La Cámara de Senadores, presidida por el vicegobernador Gustavo Canteros, sesionó este martes y designó a los miembros que integrarán la comisión Bicameral para la selección del nuevo Defensor del Pueblo, ya que el cargo de César Vallejos Tressens vence en el mes de noviembre.

Actualidad

La directora del Banco de Sangre y una técnica dieron positivo a Coronavirus

La misma Dra. Carolina Aromí confirmó que dio positivo a coronavirus junto con una técnica del Banco de Sangre. Unas 86 personas fueron hisopadas. El funcionamiento de la institución será con guardias mínimas por seguridad.

Fotos del día