Interior

Itatí recibió a casi 100 mil peregrinos

En un domingo frío y nublado, miles de fieles llegaron hasta la Basilica para renovar sus expresiones de fé. Con gran entusiasmo los peregrinos participarán de las oraciones en honor a la Virgen morena y se preparan para la Misa central a dar por el arzobispo de Corrientes Andrés Stanovnick.
Interior

Mercedes: anticipan una revisión voto a voto por la Intendencia

Luego del acto comicial del pasado domingo, y en pleno escrutinio definitivo, hay algunas situaciones puntuales que merecerán la especial atención durante las próximas horas. Superada la primera discusión respecto a los datos de Capital, surgen dudas respecto a lo sucedido en Mercedes, donde los números provisorios le dan ganador a Víctor Cemborain.
Interior

Paso de la Patria: Prefectura incautó 56 kilos de marihuana en un bote

 En el marco de los procedimientos realizados, ayer a la madrugada en el marco del operativo Escudo Norte, se incautó un cargamento de  56 kilos de marihuana en la localidad  de Paso de la Patria, donde una patrulla de Prefectura Naval Argentina detectó, a la altura del kilómetro 1.256 del río Paraná, un bote a remos con varias personas a bordo que se dirigía a la costa paraguaya transportando bultos. Al advertir la presencia de los uniformados huyeron.
Interior

Ituzaingó: La gente votó por un cambio y supimos interpretarlo

El intendente electo de Ituzaingó habló esta tarde sobre las elecciones y los planes que proyectan para esa localidad. Expresó que “la gente votó por un cambio, por una esperanza”, y que ellos supieron “interpretar el cambio que necesita Ituzaingó”. Explicó que pretenden instalar industrias madereras en la localidad, ya que el departamento es el segundo más forestado de la provincia. “No queremos que nos sigan llevando los troncos en camiones para papeleras o para fábricas que están en Misiones. Queremos que se procese en Ituzaingó”, dijo Oscar Piñón.
Interior

Empedrado celebra su 187º aniversario

A las 9 se realizará la celebración religiosa con las autoridades municipales y de instituciones locales y desde las 16 los actos centrales. El cumpleaños de la localidad se festejará a las 11, con el desfile cívico militar que se desarrollará en la calle principal
Interior

Entregan equipamiento a 44 municipios

Este miércoles, 44 municipios de Corrientes van a recibir equipamientos para el trabajo en sus comunidades, en el marco de un programa de fortalecimiento en el que la Provincia se hace cargo de los intereses. En contacto con el móvil de radio Continental, el intendente de Lavalle, Hugo Perrota, indicó que para los municipios pequeños, se trata de una herramienta muy importante para equiparse y llevar obras y mejores servicios a los vecinos.
Interior

San Cosme: el Municipio pide explicaciones sobre el desembarco de gendarmes

La Intendenta de San Cosme, Nélida Maciel, habló sobre el arribo  de 150 efectivos de Gendarmería nacional en esa localidad y su instalación en el Polideportivo municipal. Expresó que superiores de esa fuerza se comunicaron vía telefónica para informar el desembarco de la fuerza. “No sabemos qué está pasando ni a qué vienen porque no nos brindaron mayores explicaciones”, dijo. “Son bienvenidos a San Cosme si vienen a ayudar a la policía para combatir el narcotráfico, pero nos vienen a imponer sin brindar mayores detalles”, señaló.
Interior

Reunión de defensa civil en Curuzú Cuatiá

Este martes, la Presidente del HCD, Dra. María Luisa Vallejo, participó en la Base de Apoyo Logístico de la reunión de defensa civil en la que estuvieron además el Intendente de Curuzú Cuatiá, Ernesto Domínguez, representantes de bomberos, DPEC, y de Gendarmería Nacional, quienes fueron recibidos por el Tte. Cnel. Raúl Rodríguez Tojeiro, de la BAL.
Interior

Saladas: Omar Herrero Intendente y Daniel Alterats como Vice

Luego de que la justicia también fallará en contra e inhabilitará la candidatura a un tercer mandato de Daniel Alterats, desde Saladas dieron a conocer la nueva fórmula electoral de cara al 15 de Septiembre en la localidad
Interior

Alvear: Colombi ratificó la importancia de la Educación Superior

El mandatario provincial inauguró el Instituto Superior de Formación Docente de la mencionada localidad que funcionará en las instalaciones Mamerto Acuña, oportunidad en que dio a conocer la designación como rectora de la entidad a la docente Victoria Segovia.
Fotos del día