Interior

Goya: Estefania Zapata Schroeder es la Reina de la 2º Fiesta del Inmigrante

Fue la representante de la colectividad alemana y concursó junto a otras 9 postulantes. Primera Princesa resultó electa Antonella Morando (Uruguay) y 2º Princesa Florencia Goral (Polonia). Los ballets de Oberá y de Rosario fueron muy aplaudidos por el numeroso público. El cierre de la fiesta, por el pronóstico de lluvia, se hizo en el Teatro Municipal.
Interior

Mercedes: Una semana sin clases por efectos del feróz temporal

Lo confirmó el intendente Daniel Baldezzari. Destacó que los paraje Baqueron, Timposito y Capitamini fueron muy dañados por el tornado. “Boqueron fue el más afectado ya que hubo voladuras de techos de viviendas, de la escuela y el club, se destruyó por completo” comentó el jefe comunal. 
Interior

San Luis del Palmar: histórica crecida del riacho desde el año 1997

Las abundantes lluvias del último sábado provocaron el desborde del arroyo Riachuelo, el Riachuelito y el estero Génova en San Luis del Palmar, y unas 11 familias del barrio Inmaculada Concepción, Cruz de los Milagros o Junín al Norte (como es conocido), el más cercano al cauce, debieron ser evacuadas esta semana.
Interior

Nueva marcha de la lágrima en Goya

El viernes 8 de noviembre se realizara la 6º marcha de la lágrima en Goya, que pide más y mejor salud pública para los vecinos. La marcha partirá a las 17.30 horas de Mazzanti y Rolón hasta llegar al Hospital Regional, con el objetivo de exigirle al Gobierno provincial realice inversiones en recurso humano y material.
Interior

Partió la delegación de bellavistenses que participarán en el Torneo Evit

La Intendente Nancy Sand y el Director de Deportes Luis Behr despidieron a la delegación de 50 bellavistenses entre alumnos y profesores encargados que participaran durante una semana en Mar del Plata del Torneo Nacional Evita. 
Interior

Asalto a empleados de San Luis: Vicente Romero confirmó que lo robado alcanza los 300 mil pesos

"El asalto nos crea un enorme problema porque el dinero estaba destinado al pago de sueldos. Pero ya estamos gestionando para solucionar el tema", expresó el intendente Vicente Romero, Intendente de San Luis del Palmar.
Interior

Colonia Liebig. La Provincia vuelca 2 millones para enripiado y alcantarillas

El Gobierno financiará el mejoramiento de 5 kilómetros de caminos y construirá alcantarillado en distintas zonas de esa localidad correntina. “Todas las obras que se realizaron en el pueblo fueron gracias a los recursos provinciales”, dijo la intendente Teresa del Carmen Arévalo. 
Interior

Goya: Liberaron animales autóctonos en la reserva natural de Isla Las Damas

Más de una docena de animales que habían sido rescatados y estaban al cuidado del Serpentario Municipal fueron liberados en la Reserva Natural de Isla Las Damas. El operativo fue encabezado por el Secretario de la Producción, Daniel Avalos.
Interior

Preparan audiencia pública por enlace energético entre Yacyretá y Resistencia

La audiencia se realizará el 11 de noviembre a las 18, en el Salón de Actos de la escuela Parroquial Monseñor Luis M. Niella (Gamarra 350) de la localidad de Itatí. Será sobre el proyecto denominado “Interconexión E.T. Rincón Santa María – E. T. Resistencia- Línea II. Provincias de Chaco y Corrientes”.
Interior

Reclaman normalización del Instituto de Promocion Rural

Pequeños productores de San Miguel reclaman el tratamiento parlamentario sobre la normalización del Instituto de Promoción Rural “San Nicolás” ubicado en esa jurisdicción
Fotos del día