Interior

Mercedes: el Defensor del Pueblo informó a locatarios del Barrio Militar que no serán desalojados

El Defensor del Pueblo de Corrientes, Dr. Miguel Alegre, se trasladó a la ciudad de Mercedes, donde mantuvo una reunión con un grupo importante de vecinos que viven en viviendas del barrio Militar de esa localidad, quienes en julio de este año habían acudido a la defensoría solicitando su intervención para evitar un desalojo del que habían sido intimados, por parte de autoridades del Ejército Argentino, propietarias de las casas en las que habitan –como inquilinos-, en algunos casos desde hace más de 15 años.
Interior

San Lorenzo vive su XIIIº Fiesta Provincial del Ladrillo

Se aproxima la celebración popular que reúne año a año a  miles de personas de distintas expresiones culturales y artísticas en el municipio de San Lorenzo. El evento se realizará el sábado 30 de noviembre en el amplio y cómodo polideportivo municipal.  Será una noche especial, a pura música destinada a las familias y amigos presentes. 
Interior

Unas 131 embarcaciones participan de la 4° Fiesta Provincial de la Boga

Con un domingo a pleno sol y el imponente color del río Paraná, los ansiosos pescadores fueron los protagonistas principales de esta fiesta record en la Perla del Paraná. Un total de 131 equipos fueron parte de una espectacular largada que quedará en la historia. El concurso de pesca finalizará a las 16.30 para luego esperar los resultados.
Interior

Normalizan el servicio de energía afectado en San Roque, Mantilla y Pellegrini

Técnicos y operarios de la DPEC repusieron y repararon más de 80 postes caídos y una gran cantidad de líneas de media y baja tensión dañadas por el temporal. Se continuarán los trabajos en casos puntuales.
Interior

Dahiana Romero Viccini soberana de la XI Fiesta de la Naranja de Bella Vista

Las trece postulantes pasaron por varias instancias antes de llegar a la gran presentación la noche del sábado. 
Interior

Saladas celebró la Fiesta de la Miel

En el nuevo polideportivo de esta loalidad a la vera de la laguna Soto, anoche se llevo a cabo la segunda y última jornada de esta gran Fiesta en el municipio de Saladas. Varias fueron las actividades que se realizaron en honor a los productores de la miel y de la zona.
Interior

Bella Vista homenajeó a productores de la Naranja con múltiples eventos

Esta localidad ubicada en el Corredor Turístico “Paraná Sur” anoche vivió al máximo los festejos en honor a los productores de la Naranja. Con la presencia de autoridades locales y provinciales a las 21:00 hs actuó el ballet municipal y luego la orquesta municipal y primera pasada en traje de baño de las 13 postulantes a Reina de la naranja. 
Interior

Mercedes: La Cámara Penal condenó a ocho meses de prisión en suspenso a Cemborain

Tras la jornada de alegatos que se realizó en la ciudad de Mercedes la Cámara Penal de Mercedes provincia de Corrientes condenó a ocho meses de prisión en suspenso para el intendente electo de la mencionada ciudad Víctor Cemboraín. 
Interior

Santa Lucía: intendentes se fueron a las manos

El violento suceso sucedió esta mañana en dependencias de Municipalidad de Santa Lucía y según informan algunos medios de la localidad, habría sido Holtz el que tiró el primer golpe lo que generó la riña entre funcionarios.
Interior

Movilización por las amenazas de subasta de instalaciones de LT6

En Goya, todos los sectores de la comunidad están alertas tras conocerse edictos que informan sobre la subasta de las instalaciones de Radio LT6 (en el centro y en la salida de la localidad).
Fotos del día