Interior

En Pueblo Libertador cayeron piedras del tamaño de huevos de gallina

Anoche la localidad de Pueblo Libertador sufrió un temporal que incluyó vientos, lluvia y granizo del tamaño de huevos de gallina. El temporal provocó voladura de techos en más de 20 casas y caída de postes que provocaron la interrupción de los servicios de luz y teléfono.
Interior

Encontraron los cuerpos del padre y sus hijos ahogados en el Santa Lucía

Los cuerpos del hombre de 47 años identificado como Roberto Miño, y de sus dos hijos de 16 y 18, Juan Ezequiel y Rubén Gabriel, fueron rescatados esta mañana de las aguas del río Santa Lucía por personal de Prefectura. 
Interior

La Federal secuestró gran cantidad de marihuana en Goya

En un procedimiento realizado por la Policía Federal de Goya, lograron secuestrar una importante cantidad de bolsitas (bochas) de marihuana, ladrillos compactos de la droga, y otros elementos empleados para el fraccionamiento y comercialización, al allanar una casa de calle José María Soto, al sur de la ciudad de Goya, en la noche del jueves 10 y madrugada de este viernes 11.
Interior

Presentarán el Proyecto Ejecutivo del Nuevo Puerto de Ita Ibaté

Finalizada la etapa de elaboración del Proyecto Ejecutivo de la Terminal Portuaria Arrocera de Ita Ibaté, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos del Gobierno provincial dará a conocer detalles del mismo esta semana.
Interior

Incendio descontrolado en campos de Ituzaingó

 
Un frente de fuego afecta grandes dimensiones de campos en la zona de Ituzaingó, que no puede ser controlado por varios equipos de bomberos. El viento y la sequía agravan la situación.
Interior

Una multitud convocó la 13° de la Fiesta del Guiso de Arroz en Riachuelo

A “buen tiempo” se desarrolló la decimotercera edición de la Fiesta del Guiso de Arroz en la localidad de Riachuelo, un verdadero evento para la familia donde este sábado por la noche alrededor de 7 mil personas colmaron las instalaciones del Club Social y Deportivo.
Interior

Riachuelo cumple años con la Fiesta del Guiso de Arroz

"Se está montando el escenario, por suerte el tiempo nos esta ayudando, habrá una gran carpa donde la gente podrá degustar de los mejores guisos de arroz, más otras muchas actividades como la elección de la reina de Riachuelo y shows musicales de chamame y tropical", relató el intendente Jeter.
Interior

Buscan a un joven de 17 que se arrojó al riacho en la Costanera de Goya

Buzos de la Prefectura Goya buscan intensamente a un adolescente de 17 años, que ésta mañana se arrojó a las aguas del Riacho Goya a la altura de la calle Juan Esteban Martínez, desapareciendo de la superficie. El muchacho habría discutido con una joven para luego tomar la drástica decisión.
Interior

Cerca de San Roque: Dos muertos tras choque frontal entre vehículos

Alrededor de las 13.30 de este lunes dos personas fallecieron al producirse un terrible accidente de tránsito cerca de la localidad de San Roque. Una persona habría sufrido traumatismo de cráneo y fue derivada a un centro de salud de nuestra Capital.
Interior

Estudiantina: Empedrado tiene una nueva reina

En el día de la primavera, la joven de 15 años de edad oriunda de la localidad de Santa Lucía Mora Sánchez fue coronada como Reina Provincial de los Estudiantes. Un total de 14 postulantes compitieron por el ansiado cetro, dando el marco a la 46° edición de la Fiesta Provincial del Estudiante.
Fotos del día