Interior

Goya: Le quisieron cobrar $2700 en el hospital luego de tener su bebe

Mariela Romero hace unos días tuvo su bebe en parto natural en el Hospital Regional de Goya, quien a su vez es beneficiaria del Plan Nacer, el caso es que el día que iba a ser dada de alta le llega un papel que decía que debía pasar por tesorería, donde le entregaron un papel con un detalle que debía pagar la suma de $2.700 cuando el parto es cubierto en su totalidad por el programa nacional.
Interior

La cola de un tornado afectó a Puerto Boca, cerca de Goya

Vientos fuertes con características de tornado se focalizó en la zona de Puerto Boca, a 5 kilómetros de la ciudad. Hubo seis viviendas afectadas, dos de ellas de material, y cuatro precarias con voladuras de techo. 
Interior

El viernes será la apertura de la cosecha correntina de arroz en Curuzú Cuatiá

El establecimiento arrocero El Remanso será escenario este 14 de febrero de la apertura oficial de la cosecha de arroz 2013-2014. Sobre ruta provincial 126, a 40 kilómetros de Curuzú Cuatiá (Corrientes) - camino a la localidad de Sauce desde el cruce con ruta nacional 119-, el acto de apertura se realizará desde las 9,30.
Interior

Se viene el Tekoverano en Santa Rosa

Juegos, deportes, sorpresas, premios, diversión, alegría y esparcimiento familiar son las propuestas del Tekove Potí de Verano que recorre nuevamente los municipios correntinos. Este domingo 9 de febrero, el programa provincial llegará al Balneario Municipal de Santa Rosa, con apoyo de las autoridades comunales que colaboraron en la organización de la jornada. 
Interior

La nueva línea ya suma energía a Paso de la Paria, San Cosme e Itatí

DPEC terminó ayer los trabajos; tras las calibraciones y últimos ajustes, entró en servicio en el transcurso de la mañana de este viernes. Se trata de 15 mil metros de una línea de 33 mil voltios que mejorará el nivel de tensión en todo el corredor y disminuirá la cantidad de fallas en línea. 
Interior

San Miguel: Furor por concurso de pesca sin devolución de palometas

Se trata de la iniciativa denominada “La Venganza de los Dedos”, que se llevará adelante este sábado en la laguna “Cacique Irá”. 
Interior

El intendente del Paso y una comisión se reunirá con el gobernador por el tema energético

El intendente de Paso de la Patria, Armando Bordón contó los resultados de la reunión que mantuvo ayer en la villa turística por la crisis energética que atraviesa la localidad, “ayer nos reunimos con la Cámara de Comercio completa, comerciantes, vecinos, encargado de la Dpec de Paso de la Patria, y al parecer el gobierno de la provincia tomó cartas en el asunto sobre la línea de 13,2 licitaron a otra empresa para que sean dos las empresas que trabajen”. 
Interior

Itatí: Para ahorrar energía el Municipio desactivó todo el alumbrado público

El intendente Roger Terán aseguro que la medida se adopto para posibilitar mayor servicio a los castigados contribuyentes. “Nos vimos obligados a tomar esta drástica decisión ya que no recibimos ninguna solución a los reclamos y la situación se vuelve desesperante teniendo en cuenta el calor impresionante que hace” dijo el jefe comunal. 
Interior

Paso de la Patria continúa sin luz y preocupa a la villa turística

El intendente de Paso de la Patria, Armando Bordón, se manifestó muy preocupado por la falta de energía eléctrica en la localidad. Aseguran que la situación perjudica a la villa turística que en los últimos días registró una baja en el número de visitantes, "hacemos todo lo que está a nuestro alcance, pero no nos brindan soluciones".
Interior

Lavalle: Dos jovenes muertos al despistar con el auto sobre la Ruta 27

En la mañana del sábado aporximadamente a las 5, se registro una colisión con resultados lamentables donde dos personas perecen dentro del vehículo en la que se desplazaban sentido norte – sur a la altura del Km 121 de ruta provincial 27 Los jóvenes se movilizaban en un voyage. 
Fotos del día